Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-03-2006, 18:39:16
Avatar de Budweizer
Budweizer Budweizer is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

<div color="" background-color="" left="" style=""><font size="3"><span roman="" new="" times="" style="">Yo creo que ya el tema cae en Redundancia, Pero tengo que saber por que no dejan subir juegos o porque no lo explican, es un tema que les importa a* Varios en la Pagina... yo tenia buenos Juegos... en discos 3.¼</span></font><br /><font size="3"><span roman="" new="" times="" style="">Si dejaran subir juegos yo podria volver a sacarlos en instalarlos para ver que tal y luego subirlos.. Pero si no dejan subirlos... es un gran trabajo por nada..<br /><br /><br /></span></font></div>
<p color="" background-color="" center="" style="text-align: center;"><font size="3"><span roman="" new="" times="" style="">Gracias por la comprension & espero Respuestas</span></font></p>
<p right="" style="text-align: right; font-weight: bold;"><font size="3" color="" style=""><span roman="" new="" times="" style="">Gydunhn - Budweizer</span></font></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-03-2006, 18:48:31
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Sí se pueden subir juegos.</p>
<p>Envíale un mensaje privado a Fraggle Rock.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-03-2006, 19:15:02
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

claro que se pueden subir, hay un botón en el panel izquierdo que se llama "subir juego a la página", no lo ves? a partir de ahí el resto es muy fácil.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-03-2006, 05:49:39
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>mm esos discos no los conocia..* los ke conosco son los de 3 <sup>1</sup>/<sub>2</sub>* y los de 5 <sup>1</sup>/<sub>4</sub></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-03-2006, 18:07:01
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí hombre wolvi, los discos de 3.25'' eran el estándar en los países del Pacto de Varsovia. Yo los leía en mi disquetera pegándoles un chicle de cuarto de pulgada y dejándolo secar al sol. X-D Qué buenos tiempos jugando al Sim Gulag. X-D<br /><br />Es broma Budweizer, un errorcillo lo tiene cualquiera.<br /><br />Me acuerdo de los discos de 5.25'', aunque yo sólo usé uno una vez, en mi viejo 286... y me metió un virus que me borró el disco duro enterito, ríete tú del Barrotes. Lo mejor es que ese disco había venido con el ordenador, era de instalación de no sé qué (no, de virus no).
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-03-2006, 21:44:25
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>ñaaaa. ke tambien era un broma.. </p>
<p>aunke muchos no lo crean.. yo tenia un 8088 con discos de 3,5''* era lo ultimo en la tecnologia.. ya ke en esos tiempo la gran mayoria de los pc .. venian con discos de 5,25''...</p>
<p>ahh.. olvide decir ke el epson qx-11 no tenia disco duro.. jejejeje</p>
<p>ke tiempos.. vamos.. los desafio a ver kien tuvo un pc aun mas antiguo ke el mio</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-03-2006, 01:12:17
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No, yo ni de coña, porque de hecho mi padre no me compró un ordenador hasta muy tarde. Fue hace unos diez años, estudiaba yo el bachillerato, y era un 286 a 16 MHz, 1 mega de RAM (total, 360 XMS), 40 megas de disco duro y monitor en blanco y negro (escala de grises, no monocromo). Por supuesto cuando lo pude tener ya estaba completamente obsoleto, creo que había salido ya el primer Pentium. Mi padre lo había desechado en su oficina, y me lo dio en vez de tirarlo. Tenía las dos disqueteras, de 3'5'' y 5'25''.<br /><br />Por cierto, no sé si sabéis que en la versión 1 del DOS no había directorios, porque sólo hizo falta introducirlos cuando empezaron a usarse discos duros.<br />
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-03-2006, 03:41:50
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>de eso no me acuerdo...</p>
<p>pero mi primer pc no tenia disco duro..</p>
<p>en ese tiempo solo los grandes computadores tenian disco..</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-03-2006, 03:53:20
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Yo tampoco me acuerdo, lo leí por ahí. Pero claro, si no hay disco duro y cada programa está en un disquete, qué falta hacen los directorios.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31-03-2006, 00:58:27
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Mi primera máquina fue un Amstrad CPC o algo así, con disco duro de 20 Mb, targeta gráfiva VGA y sistema operativo GEM (vamos, una especie de ventanucos sin el Gates). Era una gozada ir arriba y abajo con el ratón. Por desgracia, era para trabajar y la impresora daba muchos problemas de compatibilidad. Así que pasamos a un IBM PS/2 8087 con HD de 20 Mb, disketera de 3.5 y supletoria de 5.25, monitor blanco y negro (blanco y negro, no negro y sepia, o negro y verde), targeta gráfica MCGA y lindeces por el estilo. Era el glorioso año 1.988 ;) Nunca tuve un Spectrum... que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.