Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2007, 04:14:22
Avatar de geryfeli
geryfeli geryfeli is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

Holaaa: No se si puedan ayudarme es un juego de los 80 o 90 creo, no se como se llama pero si se la descripcion alguien me dice como se llama ???:<br /><br />Era parecido al arkanoid del Family game (Nes) pero en vez de graficos de nes tenia muy buenos graficos para PC, es un juego para PC, era de una barra y una pelota que iba saltando en la barra y tenias que matar unos hombresitos que estaban en unos ladrillos creo y tambien aveces tenias que pasar por obstaculos para que no se destruya la bola como un + con pinches, tambien contaba una historia, la bola rebotando en la barra subia 4 centimetros y volvia, arriba estaban los hombresitos y le salia sangre si lo tocaba la pelota y el sonido era algo como fffuuuaaa, excelente sonido, los controles eran solo flecha izquierda y derecha, al mismo tiempo la bola se movia y seguia en el medio rebotando. Bien espero respuestas Gracias. No puedo hacer dibujo ya que me cuesta mucho usar los mouse key porque el mouse no me funciona.
Responder Con Cita
 

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.