Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22-07-2007, 08:47:29
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Ehhhh!!!!<br /><br />Tenemos un admin mujer<br /><br />jajaja<br /><br />bien ahi<br /><br />en fin si esta bien lo de los votos de todas formas creo que casi nadie lo usa ya. Yo me fije por que todavia se* veia en las opciones de "mas votados". En un principio crei que lo habia sacado. </div>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 23-07-2007, 04:04:57
Avatar de koymero
koymero koymero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Predeterminado

<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Verdana\\"\""" color="#008000" size=""\"\\"1\\"\""">uy yo decia nueva apariencia.. chau los 6 minutos!!</font></p>
<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Verdana\\"\""" color="#008000" size=""\"\\"1\\"\""">pero fue una decepcion.. y q pena.. veniamos tan bien.. ey, yo no quiero nuevo aspecto.. yo quiero decirle chau a los 6 minutos!!</font></p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 23-07-2007, 05:09:22
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Los 6 minutos sirven para que no se sature la web... (supongo)... que acaso quieres descargar 10 juegos al mismo tiempo?... 6 minutos no es mucho... con todo respeto...

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 23-07-2007, 05:59:57
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

<p>Me gusta el nuevo aspecto, es más agradable, colores más claros que saturan menos el explorador, además que se ve el foro más acorde a la página, no como antes que desentonaba. Lo que no me gusta*es el banner del título, se ve muy pixelado y desentona con el resto de colores y menús degradados. </p>
<p>Gracias y felicitacion</p>
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 23-07-2007, 06:06:49
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

También deberían poner un opción para subir utilidades.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23-07-2007, 10:09:56
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Koymero<br />Con el firefox no hay tiempo de espera para* las descargas, y te* lo puedes bajar directamente* de esta web, creo que hay algún banner que* lo pone además en el mismo punto de descarga. :)<br />saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.