Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-06-2002, 20:52:45
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Todos tranquilos que la final es Korea-Brasil, así lo ha decidido la FIFA ... que lo sepáis, lo digo por si queréis evitaros ver los partidos y esas cosas ...
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-06-2002, 21:02:28
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

A mí el peor sentimiento que me queda es que nunca lo tuvimos tan fácil para ganar un mundial como en este (o por lo menos pasar de cuartos), pero entre unas cosas y otras, nos quedamos como siempre (en cuartos pa casa).
<br />
<br />
Van a acabar teniendo razón los que dicen que somos unos fracasados.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-06-2002, 07:25:37
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

na na la final senegal korea, triunfo de los senegales en un momento dedespiste del linier que no levanta el banderín de fuera de juego.
<br />
<br />
he sufrido pero yastà españa eliminada, ya puedo dormir por las noches xD
<br />
<br />
va, en serio queria que españa perdiese pero el partido ha sido un robo
<br />
<br />
pero parte del fallo tmb es spañol pq si ven q portugal y italia les joden los arbritos ellos deverian contar con eso ( ya lo decia que corea con los arbitros no pasabamos/an)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-06-2002, 09:23:14
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

TioCanya, dos cosas:
<br />
<br />
1- Dices que deberían haber tenido cuidado con los árbitros... mi pregunta es... ¿y qué? les habrían anulado los goles igual.
<br />
2- ¿Por qué quieres que pierda España? te pareces a mi abuelo, aunque tu como mínimo reconoces que ha sido un robo. ÉL dice, "errores arbitrales" :-)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-06-2002, 14:35:16
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

yo ya sabia que korea ganaria, y por los arbitros, y la federación camacho o quien sea ya debeia haber dicho en alguna rueda de prensa algo pa que los arbitros se echaran patràs. en fin, lo inevitable no sue pué evitar.
<br />
<br />
y lo de qyue pierda españa
<br />
<br />
-1 pa llevar la contaria
<br />
-2 pa llamar la atención
<br />
-3 pa no caer en el plan de "españolización " que empezó con O.T, fijate en toda la publicidad y todas las farsas que se dicen de la selección ( y que conste que no estoy diciendo nada a nedie)
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-06-2002, 21:46:50
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Camacho ya lo dijo, pero no en una rueda de prensa, porque eso habría sonado a amenaza y si hubiesemos perdido, con más razón. Pero después del partido ya dijeron los jugadores que Camacho lo avisó. Que cuidadín con los árbitros que iban a beneficiar a Corea. Pero por muchos avisos que haga, da igual. Los árbitros mandan. Lo único que nos podría haber salvado eran los penaltis.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24-06-2002, 07:55:41
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

veis, si fallaron ellos en los penalties, vale si no hubiesen anulao los golos no hubiesen llegao a los penals pero...
<br />
<br />
<br />
y en fin lo hecho hecho esta, no? españa eliminada y ya estoy contento ( o eran y todos contentos??? da igual...)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24-06-2002, 07:55:42
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

veis, si fallaron ellos en los penalties, vale si no hubiesen anulao los golos no hubiesen llegao a los penals pero...
<br />
<br />
<br />
y en fin lo hecho hecho esta, no? españa eliminada y ya estoy contento ( o eran y todos contentos??? da igual...)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24-06-2002, 07:55:43
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

veis, si fallaron ellos en los penalties, vale si no hubiesen anulao los golos no hubiesen llegao a los penals pero...
<br />
<br />
<br />
y en fin lo hecho hecho esta, no? españa eliminada y ya estoy contento ( o eran y todos contentos??? da igual...)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24-06-2002, 09:48:42
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

esto no quedará así... ¿quién se apunta para ir a casa del egipcio a ponerle una bomba??? de momento somos 2, Alex y yo.
<br />
<br />
Vamos, ánimo, que será divertido :-)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.