Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2003, 22:36:32
Avatar de Luis Apáez
Luis Apáez Luis Apáez is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Si alguien sabe de este juego avisenme por´fa. Se trata de un aespecie de heroe pero trae un aespecie de traje tipo astronauta el cual dispara desde su casco mientras va descendiendo y no tiene que tocar las paredes si no se (electrocuta, creo) tambien ban saliendo una como puertas o mas bien una lineas que se abren y sierran las cuales no hay que tocar y mientras mas pasa el tiempo es más rápido y creo que se llama heroe porque rescata a unos "monitos". Aaa se me pasaba decir que se puede controlar el vuelo (porque tambien vuela) y tiene me parece que una especie de hélice. <br />
<br />
Sin más por el momento me despido, si alguien sabe como se llama realmente a saben como bajarlo ó lo tienen por´fa avicenme por correo o publique la respuesta en la pagina. gracias <br />
<br />
ATT LUIS<br />
<br />
iq_ahla28@todito.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2003, 23:26:14
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

mira,yo tengo uno que es parecido al que vos decis,es de un astronauta de color naranja que va montado en una tipo navecita que despues el se baja de la navecita y camina,es como un tipo juego de pataformas que tiene que matar avioncitos y extraterrestres o algo asi que esta en el espacio y tenes que entrar en vases espaciales y invadirlas,decime que si es ese tu juego que te estoy diciendo,y si lo es te paso el nombre y donde podes bajarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.