Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2006, 22:23:22
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>En una semana termina el mundial... y sus jugadores vuelven a sus clubes y otros con traspasos tras la cita mundialera... la idea de este tema es dar a conocer las principales novedades del club del que somos fanaticos y/o de la liga en la que participan... </p>
<p>Postee que es gratis... Saludos</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-07-2006, 22:54:09
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Del Barça, se va Larsson... pero viene Gudjohnsen, un tío de casi 190 cm... por alto irá bien :-P</p>
<p>Y estamos esperado a ver si la Juventus es relegada a*divisiones inferiores, para fichar a Zambrotta, aunque yo prefiero a Thuram.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-07-2006, 22:55:17
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

El València sólo ha fichado a Morientes, y tenemos a un carro de jugadores para soltar ... yo no se a que coño está esperando el Carboni...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-07-2006, 00:33:27
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>Hoy termino el Torneod e apertura en Chile entre Colo Colo y la Universidad de Chile.... (2*2 en el global (1-2 ida; 0*1 vuelta))... y definieron a penales ganando los Indios (colo colo), por 4*1</p>
<p>En cuanto a mi equipo...NADA... todavia ninguna contratacion para el torneo de Clausura... ya que no vamos a la copa sudamericana, vamos con todo para Buscar el Titulo y estar en la Libertadores 2007</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-07-2006, 00:32:13
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

en mi equipo se retiro el polo quinteros... snif... (recien tenia 32)....Conca se fue a River Plate y Imboden a Boca Juniors.... UNA PENA
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-07-2006, 01:13:24
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTE ES MI EQUIPO... VAAAAAAAAAAMOS UNIVERSIDAD CATOLICA... enrte los 20 mejores equipos del planeta...ejem</p>
<p><a href="http://www.conmebol.com/articulos_ver_federacion.jsp?id=59189&jobid=71189& slangab=S"><font color="#ff0000">http://www.conmebol.com/articulos_ver_federacion.jsp?id=59189&jobid=71189& slangab=S</font></a></p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-07-2006, 18:48:37
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

20, si, però va empatao con el Vila-Real<br /><br />La il·lusió de tot un* poooooble...<br /><br />(Y ustedes se preguntarán : pero este no era del València? Y yo os diré - Yo soy del que gane!)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-07-2006, 19:58:13
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Ese ránking es el más patético que he visto en mi vida. Es mentira que vaya por meses, porque he visto a equipos ganar todos los partidos que ha disputado en un mes y estar por detrás de otro que lo ha hecho peor. Y, evidentemente, tampoco se basa en el historial del equipo + logros en ese mes.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-07-2006, 19:58:54
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Ojo, no digo esto por lo de que vaya 20º tu equipo, ¿eh? Es que llevo varios años con eso en la cabeza y ahora me ha venido... me dan ganas de matar a la gente que hace eso.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-07-2006, 23:36:33
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Claro, eso nunca ha tenido fiabilidad... bueno, si, el año que dijeron que el València era el mejor equipo del Mundo si que la tenia, però el año posterior cuando le bajaron al puesto 50 i tantos... HA!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.