|
||
|
Tio, el Killerman es dios!!! Yo creia que esta pagina era una de las mas completas sobre juegos clasicos...ahora ya no lo creo, estoy seguro!!! He visto que ha subido el Transartica!!! Y yo que me pensaba que ese juego solo lo conocia yo!!! Anda que no me e pegado viciadas a ese juergo yo ni na. Antes si que sabian hacer juegos y no como ahora!!! Todos los juegos que sacan ahora son copias de sus antecesores... Juegos como Doom, UFO - Enemy Unknown, Transartica, Monkey Island, Sim City y mas que no me acuerdo marcaron un antes y un despues en la historia!!! Deberian hacer una religion que tuviera el año cero en el lanzamiento de estos juegos. XDDD
|
|
|||
|
si claro... es dios... :S (o_O?) y como que es el unico usuario que puede subir juegos... claro... los demas tambien los subimos pero no nos lo publican... encima tenemos que estarle agradecidos y to al hombrecillo ese... :S
|
|
|||
|
Para mi q tiene un enchufe....
|
|
|||
|
esque ya me parece excesivo... y encima... encima es el heroe o algo asi de la pagina... :S
|
|
|||
|
Todo el mundo se siente atraido por el lado Oscro de la Fuerza.<br />
Todo el mundo se queja de q no les funciona los juegos y el contesta y les ayuda, por eso le adoran |
|
|||
|
todo el mundo no... porque yo no lo adoro!!! y tengo su foto en el inodoro... o.O
|
|
|||
|
Pobrecito con lo que se esfuerza al contestar la misma pregunta una y otra vez.
|
|
|||
|
si claro... yo tambien me esforze mucho poniendo las descripciones de los juegos... las imagenes... subiendo los juegos... y todo pa que... para nada... ¬¬
|
|
|||
|
Kurumi, el nivel de tus juegos es más regular que el de los míos. En cuanto Fraggle Rock se ponga las pilas, veras como los sube en un periquete.<br />
<br /> Poca gente puede presumir de haber subido más de 30 juegos, y tu lo has hecho. Es un gran esfuerzo que seguro recibirá su merecida recompensa.<br /> <br /> P.D.: en clase, decían que era un vegetal... ¡ahora estoy bien abonado! :P |
|
|||
|
No es el hecho la cantidad de juegos que subas o dejes de subir es el hecho que hubiese sido mejor que le diesen permiso o un administrador como CNL permiso para validar los juegos de los usuarios de esta forma no habría tantas quejas.<br />
Y de esta forma solo tu puedes subir con lo cual ningún usuario por muchos juegos que ponga te alcanzaría la cantidad que tienes al no poder validar sus juegos |