Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-04-2008, 00:12:50
Avatar de Matuzai
Matuzai Matuzai is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>hola a todos, ayudemen con esto q no recuerdo y de verdad lo kiero jugar de nuevo.</p>
<p>era un juego de naves en el cual se podian hasta 4 jugadores al tiempo los mundos eran en el espacio, el 1 era contra asteroides, el 2 contra planetas y asi, habia unos por ahi contra ojos gigantes, y las naves eran de color azul, rosa, verde y otro, tambien se podian 4 poderes, el hiperspace (transportacion) shield (rodeaba la nave y no dejaba q le pasara nada) y otros dos q no recuerdo a ver si alguien lo recuerda ^^</p>
<p>y otro pa aprovechar, creo q se llamaba wibbles, era de 6 lombrices en un mundo grande q ponian bombas y comian bichos pa hacerce mas grande, se podia escijer hasta 6 lombrices y al destruir las piedras salian objetos para hacer mas grande la explosion o mover piedras y mas, AYUDAAA!!! stoy urgido por jugar...</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-04-2008, 21:46:48
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

El juego de naves debe ser el asteroids, o quizas un remake o clon del asteroids. Yo jugaba uno que podías cambiar de nave en el medio del juego, aunque solo habia tres y eran la tipica nave resistente aunuqe muy lenta, la equilibrada y la rápida pero muy débil.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-05-2008, 01:18:54
Avatar de Matuzai
Matuzai Matuzai is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

si es ese el problema es que ese es a blanco y negro, y el q yo digo es para 4 jugadores y es a color, me imagino q sera como 1985 o mas adelante, ayudenmen pls, este juego lo conoci en los cds q traia la revista okpc por si algo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-05-2008, 03:35:29
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Por lo que decis estoy seguroq ue es el asteroids, pero si e sa color debe ser un remake como el que yo jugaba (es como el arkanoid hay miles de remakes)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-05-2008, 07:18:04
Avatar de Matuzai
Matuzai Matuzai is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

gracias ^^, si era un remake, su nombre es comet buster y es dl 94, y acerca de el de lombrices que comen bichos que me dices? uno podia escojer creo q hasta 8 lombrices y uno crecia y crecia comiendo bichos y poniendo bonbas, era para dos jugadores y el uno se podia comer al otro.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-05-2008, 21:09:43
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

De nada, sobre el otro juego lo único que te puedo decir es que ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.