Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2003, 23:20:09
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Estoy intentando desde hace un año, más o menos, sacar imágenes del juego Pole Position 2. El problema es que dándole al imprimir pantalla no sirve, pues las imágenes salen mal.<br />
Sin embargo, y para alegría de mi persona, vi el programita que se pueden bajar de esta misma página, y de hecho yo así lo hice, Screen Thief. Bueno, después de utilizarlo durante 10 minutos sin ningún resultado, lo borré. <br />
Y así hasta hoy, que me lo he vuelto a bajar, para ver que pasaba. Esta vez me he leído el README, y, aunque mi inglés no es perfecto, sí puedo entender lo que dice, pero sin resultado nuevamente. Quizás sea por que sólo me he leído el primer parrafito, pero creo que no hay nada más. <br />
Bueno, la cuestión es que no sé que hacer, así que si alguien sabe utilizar este programa (por ejemplo, makinavaja) que me diga como hacerlo. <br />
<br />
;-)<br />
<br />
P.D: Lo he vuelto a borrar, pero me veo capaz de bajarlo nuevamente.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-06-2003, 21:04:21
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Me lo acabo de bajar para probarlo y es muy sencillo.<br />
Primero tienes que ejecutar el programa ST. <br />
Después, dentro del juego, solo tienes que pulsar ALT+CTRL+T y te crea un archivo BMP con la imagen del juego.<br />
<br />
Espero que te sirva de ayuda.<br />
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-06-2003, 23:12:18
Avatar de Daimonduff
Daimonduff Daimonduff is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Buenos Aires
Predeterminado

Totalmente... esta última semana lo estuve usando y me re sirvió... los .bmp te los crea en el directorio del juego... Sólo es cuestión de ejecutar primero el st.exe, después cambiate de directorio, corré el juego que quieras y cuando quieras capturar las pantallas CTRL-ALT-T y listo!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-06-2003, 23:47:29
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

gracias... si es que soy un manazas... :-P<br />
<br />
volveré a probar
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-06-2003, 15:56:29
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

mmmm... no lo acabo de pillar... :-P<br />
<br />
lo que yo hago es:<br />
<br />
1. Deszippeo el Screen Thief y lo dejo en su directorio<br />
2. Me voy a Ms-Dos y ejecuto el programa ST... sin problemas<br />
3. Cambio de directorio y pongo el juego del cual sacar imágenes quiero<br />
4. Una vez dentro del juego, presiono a la vez Ctrl Alt T y me voy al Photoshop... no sale nada :-|<br />
<br />
<br />
Lo he probado también en Windows, pero el resultado es el mismo...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-06-2003, 14:13:27
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Pues no se... lo acabo de probar de nuevo y va bien...<br />
Primero vas al directorio donde tienes el programa y ejecutas el programa st y sale una pantalla azul donde te dice que tienes que pulsar ALT+CTRL+T para capturar (también sale con CTRL+ALT+T)<br />
luego vas al directorio del juego y lo ejecutas... una vez dentro solo tienes que pulsar ALT+CTRL+T, suena un pitido y se crea dentro del directorio del juego un archivo BMP, con el nombre del juego mas un numero (01,02,03...). <br />
Por ejemplo yo capturé las imagenes del juego que he subido (super speed) y cada vez que pulsaba CTRL+ALT+T se iban creando diferentes arhivos... SUPER01.BMP, SUPER02.BMP...<br />
Si lo estas haciendo así y te sigue sin funcionar quizas dependa del juego... prueba con cualquier otro juego. <br />
A mi me funciona tanto en windows xp como en ms-dos, eso si, si lo ejecutas desde windows lo tienes que hacer sin salir del simbolo de ms-dos, es decir, si ejecutas st y cierras la ventana de ms-dos, cuando abres de nuevo otra ventana tienes que ejecutar de nuevo el programa.<br />
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-06-2003, 14:24:57
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

bueno... no creo que sea esto... pero si vas al photoshop... comprueba que en "tipo:" tienes puesto todos los formatos o BMP...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-06-2003, 23:18:52
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

pues me debe tener manía... por que creo que lo hago todo bien, y no sale na... ni siquiera hace el sonidito que tiene que hacer... :-(<br />
<br />
a lo mejor es que en Windows 2000 no funciona... no me extrañaría, estos de microsoft la cagan más a cada sistema operativo nuevo que sacan.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-06-2003, 01:10:11
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

TENGO UNA IDEA!!!![color = brown]por ke no le preguntas a algun administrador!!?? :P XD[/color]<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-06-2003, 01:11:53
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno... se suponia ke keria ponerlo en marron... era solo una broma :p jeje<br />
espero ke no caiga mal :P :D XD<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.