Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2004, 22:18:25
Avatar de tololo
tololo tololo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

Por el amor de Odin, puede alguien decirme donde conseguir el Maniac Mansion Para Macintosh, si existe un parroquiano que tenga la respuesta, agradeceria que me escribiera a: oldrich60@hotmail.com, se lo voy a agradecer el resto de mi existencia.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-02-2004, 00:56:20
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Existir lo que se dice existir para la manzanita no lo se xD pero puedes utilizar el ScummVM que emula el motor grafico de los juegos de Lucas Arts<br />
Lo encontraras en : http://www.scummvm.org<br />
Para cualquier sistema operativo, como: win32, linux, Mac, Beos, etc..
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-02-2004, 22:15:48
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

hola, sobre este mismo juego, alguien puede decirme como seguir. Ya entre en todas las habitaciones menos en la de la madre, la del hijo y la de la despensa, pero ahora no se seguir.alguien me puede ayudar, ademas en el salon hay una llave dond el candelabro y no llego a cogerla, socorroooooo, jeje. ;-p
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-02-2004, 23:16:32
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

pues... para conseguir la llave esa tienes que hacer que se caiga la lampara... y eso se hacia... poniendo un disco en el tocadiscos y poniendolo en marcha... despues introduce el cassete en la grabadora y pulsa el boton para reproducir seguido del boton de grabar. Cuando la musica termine, apaga los dos aparatos y recoge el cassete volviendo al cuarto de la lampara... reproduce la cinta en el reproductor y la lampara se rompera dandote la llave... creo que era asi... n_n
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-02-2004, 22:44:43
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

buff, ok no se si sera demasia complicao jejeje, para empezar no se dond estan las cintas je je, asi que ..................
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-02-2004, 23:11:14
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... la cinta esta escondida en la biblioteca... creo que dentro de un cajon o algo asi... y el disco de vinilo que tienes que usar lo tiene el tentaculo verde en su habitacion...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-02-2004, 23:16:23
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

ok gracias, veo que te sabes el juego te seguire preguntando porque me pego con el a todas horas jejeje.;-p
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-02-2004, 23:24:10
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... me lo he pasado varias veces... pero todas con Bernard y con Michael... no se porque con Razor y los demas no puedo seguir a su manera... (maldito buzon @.@...)<br />
<br />
apss... y de nada... n_n
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-02-2004, 23:06:44
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

hola kurumi jeje a ver ya he cogido la llave, pero no se para que abre, tengo otra llave de la habitacion del tentaculo y ya no se como seguir, no puedo ni abrir la puerta de la despensa, ni como subir al ventanuco donde la planta come personas, ni seguir, jooooooo socorrrrrooooooo. tu sabes????
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-02-2004, 23:22:36
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... la llave de la lampara creo recordar que era para abrir la mazmorra... y la llave de la habitacion del tentaculo verde creo que es para abrir el maletero del coche amarillo que hay en la cochera...<br />
y para llegar al ventanuco de arriva tienes que hacer que crezca la planta, regandola con agua radioctiva de la piscina... y despues para que la planta se tranquilize un poco tienes que darle de beber el bote de pepsi... bueno... que yo recuerde me parece que era asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.