Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2004, 08:10:11
Avatar de Gabe_Logan
Gabe_Logan Gabe_Logan is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Queria preguntarle como es q, ya teniendo el programa, puedo hacer q los jugos (en WinXP) funcionen.. osea, la manera d utilizar el programa. Desd ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-09-2004, 16:20:55
Avarra Avarra is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Una forma de cargar un programa con DOSBOX es arrastrar la carpeta con el juego sobre el ejecutable de DOSBOX. de esta forma se arranca DOSBOX y el directorio del juego está como c: Luego escribes el nombre del juego, como se hacía en DOS. Admás, es mejor teclar [alt]+[enter] para ejecutarlo en pantalla completa. Esta es la forma más sencilla y rápida con la mayoría de los juegos. De todas formas, debe haber un archivo txt con más instruciones en el directorio donde instalaste DOSBOX.<br />
<br />
Por cierto, contesto ahora que acabo de leer el mensaje.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-09-2004, 18:41:40
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Mira en cualquiera de los juegos que he subido, puedes seguirlos a través de mi firma. Pongo las instrucciones básicas. Si acaso, leelas en el Centipede.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-09-2004, 23:23:53
Avatar de Gabe_Logan
Gabe_Logan Gabe_Logan is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Ya lei las respuestas.. pero sigo teniendo el mismo problema.. osea, hay juego q entran trankilament como el "simon", el "holmes".. pero la gran mayoria como el "gabriel knight" no me dja ingresarlo.. osea yo agarre la carperta llamada GK, la arrastre hasta el dosbox. y ahi cuando me la recponocio como C: tipeo el nombre del archivo ejecutable ".exe o . bat" y ahi me lo toma como si tan solo apretara "enter" ya q tan solo baja y sigue poniendo "C:" jaja diganme porfavot si el problema es mio o de mi PC xP. <br />
Graciaaaaaaaaas!! desde ya !
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-09-2004, 18:39:01
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Pues señala la dirección manualmente. Prueba con los bat. Si dosbox encuentra algun problema, se apaga automaticamente.<br />
<br />
Siempre puedes bajar un disco de inicio, a ver si es mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.