Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2003, 04:11:13
Avatar de father_torque
father_torque father_torque is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Parece q´no obstante con su lanzamiento de guindous ME (Mierda Electronica) ha vuelto por más!!!! nuestras pc´s corren gran peligro de caer en manos del nuevo y mortal guindous XP (Xtra Pedorro)....ASÍ ES AMIGOS....parece ser que esta nueva interface tan llamativa y "amigable" que parece hasta pedir permiso para fallar.....no es más que un rebuild del viejo ME....yo probé ambos....<br />
<br />
AHORA CORRO CON 98 SE....<br />
<br />
Lamentablemente.....siempre me han llevado a la tediosidad del "Format C:" ...(persona q´no haya tipeado en su vida esta linea de comando simplemente no ha vivido lo suficiente o ha tenido mejor suerte que muchos)....<br />
Ni hablar de problemas con juegos y XP!!!!!<br />
<br />
Deberíamos hacerle comer copia por copia de su "elegante" sistemita....<br />
Uds que opinan?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-02-2003, 06:43:15
Andreas Vera Andreas Vera is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Si! Windows Xp es una mierda. A mi me hacen trabajar con esa porquería en la escuela y yo no le veo casi ninguna mejoría, mas bien, pura "empeoría" porque para instalar juegos en este sistema esta muy cabrón. Yo por eso tengo mi confiable windows 95....<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-02-2003, 07:19:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si, casi q tienes el 3.1!<br />
<br />
yo me kedo con mi kerido windows 98, despues q uno le agarra el truco vive feliz......el ME no es ni tan malo, una vez q le corriges algunas fallas......<br />
<br />
:D
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-02-2003, 09:08:44
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Por los comentarios k escuche... parece cer k el Windows XP no es tan malo como sus predecesores... porke no larga tantos errores como los ortos, y es casi imposible d ke se cuelge... pero como mi makina no es muy buena tendre k seguir con el 98... pork el ME no me gusta para nada!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-02-2003, 17:11:29
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

bueno la verdad yo usaba el win98 pero como que jodia mucho, el xp no lo he probado a fondo pero por ahora uso el windows 2k (2000) Pro, es una especie de "servidor frustrado" (y le digo asi pq en realidad nadie lo usa para servidor, pues para eso existe linux), bastante estable aunq quizas no lo suficiente, creo que es mas o menos con esta estructura que fue creado el winXP, por ejemplo el Administrador de Tareas con procesos y todo..., el que detecte por si solo cuando un programa No Responda (algo de lo que nunca te entrabas en win98 y ME a menos q usaras Ctrl Alt Supr), entre varias otras pavadas, creo que XP es la misma vaina solo q mas colorcitos.. y otra cosa<br />
<br />
EL ENTORNO GRAFICO DE WINBLOWS XP FUE COPIADO DEL MANDRAKE 9.0
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-02-2003, 00:38:40
Avatar de father_torque
father_torque father_torque is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Yo probé el XP....y la verdad que les recomiendo el 98 SE.....porque "quizás" (hipotéticamente) no se cuelge tanto como los otros...pero no van a poder correr un carajo!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-02-2003, 23:35:20
Andreas Vera Andreas Vera is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

<br />
XP :P :) :( :° :0 xD :D<br />
<br />
Yupi!! Caritas!!! ...... :(
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-02-2003, 05:02:01
Trovadicto JF Trovadicto JF is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

YO tengo el ME corregido y aumentado y probado. Es confiabl, rápido y tiene asistente para todo. Y no ha tenido falla alguna. Por cierto ya vi el XWebs. Esta chidísimo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-02-2003, 22:10:41
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo tengo el 98, pero es una patata: le mandas hacer tres cosas a la vez y se te cuelga. Para eso está mucho mejor el 2000; y el XP es un cúmulo de incompatibilidades.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-02-2003, 04:45:29
Avatar de axl1
axl1 axl1 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Yo tengo el XP, y la verdad que para hacer funcionar juegos es una mierda, pero para el resto me parece bastante bueno. Es verdad no se cuelga nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.