Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2008, 21:19:24
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado Juegos roleros de navegador

Bueno aqui les pongo juegos de rol que se juegan a traves del vavegador...o sea que no hay necesidad de descargar nada:

Tribawars:

Juego de estrategia en tiempo real en el que debes mejorar tu pueblo,armar ejercitos y conquistar a los demas para el crecimiento de tu Imperio.

Juegalo en: http://www.tribalwars.es

Battleknight:

Edad Media,castillos inexpugnables,bestias miticas y...caballeros.Tu perteneces a esta ultima.Crea tu destino y lucha para ser un Campeón o hasta el mismisimo Rey,desafia a otros caballeros y elige tu destino como un caballero de la luz o un caballero oscuro.

Juegalo en: http://www.battleknight.es

Bitefight:

Transilvania,edad del jopo...la guerra ha comenzado y los humanos son las mayores victimas.¿Decides ser un vampiro chupasangre o un feroz hombre lobo?
Elige tu bando,y pelea por la supervivencia de tu raza.

Juegalo en: http://www.bitefight.es

Goal United:

Real Madrid? Chelsea? Manchester United?

No mas! Dirije tu propio equipo de futbol y se el verdadero campeon.Compra y vende jugadores, trata con patrocinadores y arma tu seleccion en tu liga.

Juegalo en: http://www.goalunited.org

Despues pongo mas...
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-07-2008, 01:54:41
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

A mí también me gustan los juegos de navegador.
Estos son los míos:
- Travian: www.travian.com.ar (Argentina) y www.travian.net (España). Juego de estrategia de guerra ambientado en la època de romanos, galos y germanos.
- Estiah: www.estiah.com Juego de rol para crear tu personaje y subir niveles (lo empecé hace poco, así que lo estoy probando).
- Pardus: www.pardus.at Juego de rol ambientado en el espacio. Explorar la galaxia, comprar y vender mercadería, atacar, piratear, construir edificios. También lo empecé hace poco y estoy enganchado.
- Kingdom of Loathing: www.kingdomofloathing.com - Hace mucho que lo juego, aunque lo tengo un poco abandonado. Es un juego de rol de construir tu personaje, tiene un humor bastante particular, ya que en general es una parodia de este tipo de juegos.
- Project Rockstar: www.projectrockstar.com - Juego de estrategia, hay que crear y administrar bandas musicales, crear canciones, discos, giras, en fin. El primer juego que jugué online y no lo abandono desde hace 4 años.
- Tanoth: www.tanoth.es - Este es nuevo, un juego de rol al estilo Battleknight, por ahora lo sigo jugando.
- Urban Dead: www.urbandead.com - Supervivencia en una ciudad en cuarentena plagada de zombies. Se puede jugar tanto como humano o como zombie (si sos humano, tarde o temprano te van a matar y te convertís en zombie, y cuando sos zombie podés revivir y volver a ser humano).

De los que nombró Uri, jugué al Tribal Wars, pero no me enganchó y lo abandoné, preferí seguir jugando al Travian que es del mismo tipo. También jugué al Battleknight, pero me terminó aburriendo y también lo abandoné.
__________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Groucho Marx.
Mi guía de SC2000
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-07-2008, 00:14:18
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo jugaba a muchos antes pero los deje todos, ademas no son todos de rol la mayoria son de estrategia. Tambien esta el ogame, el ikariam, el wild guns!, y hay miles.
__________________
«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.