Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2008, 17:05:54
GeroGore
Guest
Question Deseo actualizar mi DosBox y necesito ayuda

Hóla!
Pues ultimamente me he quedado enganchado a ENLH, una por que despues de probar emuladores del tipo Mame y Winuae, que nada tienen que ver las recreativas y el Amiga con nuestro PC pero como que me hacen mas gracia los juegos para este ultimo xd
El único inconveniente que tengo es que llevo tiempo siendo usuario de dosbox pero como nunca he conseguido hacerlo funcionar al 100% con todos los juegos (algunos ya ni me cargan) pues he decidido pediros un consejo sobre cual version es la mas recomendada, he estado ojeando en la web oficial de dosbox y veo que la ultima version es la 0.72, aqui me armo un lio pues tambien miro videos en google sobre el funcionamiento de este emulador y por supuesto he leido vuestros tutoriales, pero siempre esta relacionado con algun otro software de apoyo o de utilidades, no quiero complicarme y busco la mejor solucion y ya que he descubierto esta web de fenomenos en el tema pues eso, recomendadme alguna version y si necesito algo mas para utilizar este emulador por que vaya lio...

Gracias chicos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-12-2008, 18:49:48
GeroGore
Guest
Thumbs up

Cita:
Empezado por GeroGore Ver Mensaje
Hóla!
Pues ultimamente me he quedado enganchado a ENLH, una por que despues de probar emuladores del tipo Mame y Winuae, que nada tienen que ver las recreativas y el Amiga con nuestro PC pero como que me hacen mas gracia los juegos para este ultimo xd
El único inconveniente que tengo es que llevo tiempo siendo usuario de dosbox pero como nunca he conseguido hacerlo funcionar al 100% con todos los juegos (algunos ya ni me cargan) pues he decidido pediros un consejo sobre cual version es la mas recomendada, he estado ojeando en la web oficial de dosbox y veo que la ultima version es la 0.72, aqui me armo un lio pues tambien miro videos en google sobre el funcionamiento de este emulador y por supuesto he leido vuestros tutoriales, pero siempre esta relacionado con algun otro software de apoyo o de utilidades, no quiero complicarme y busco la mejor solucion y ya que he descubierto esta web de fenomenos en el tema pues eso, recomendadme alguna version y si necesito algo mas para utilizar este emulador por que vaya lio...

Gracias chicos
Pues los Tutoriales de JapoFran son autenticamente sabios y explícitos, tanto que me los he copiado para tenerlos mas a mano en caso de necesitarlos de urgencia, bueno, pues sin mas complicaciones me guiare con ellos, asi conseguire sacarle todo el partido a esos juegos que por mi ignorancia nunca he sabido ejecutar y aprovechar al maximo las prestaciones de este emulador
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-12-2008, 19:59:15
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¡Gracias!

La última versión será en principio la mejor. Al ir a la página web de DOSBox es la que se puede descargar automáticamente así que no hay error posible.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-12-2008, 09:13:03
GeroGore
Guest
Smile Ok

De nada fenómeno!
Ya estoy utilizando esos tutoriales y el DBGL tal como explicas y es una gozada
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-12-2008, 19:12:27
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Precisamente ese no lo escribí yo, como se ve en los posts el tutorial de DBGL tenemos que agradecerlo a The young one.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.