Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-05-2007, 04:15:25
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Ya se que esta es una pagina abandonware pero.... tengo un problema muy raro con un juego actual y queria consultarlo con ustedes porque busqué por todas parte y no encuentro nada... entonces pensé que los de Ellos Nunca Lo Harían son re inteligentes y saben todo.... entonces pregunto... pero antes.... quisiera saber si puedo preguntar algo que no tenga nada que ver con el Abandonware? Puedo???
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-05-2007, 06:34:15
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Hiciste como 17 de esas en este post unicamente. Como poder podes que te respondamos es otra cosa. AJJA.</div>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-05-2007, 07:21:18
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

En primer lugar hice 3 post no mas..... pero yo estaba preguntando con respeto y vos me tratas asi.... era muy importante y como se que ustedes sabes mucho pensé que me podrían ayudar......
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-05-2007, 16:51:24
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Tú pregunta y si te responden bien, y si no pues mala suerte. Preguntar algo una vez no va a molestar a nadie aunque no te respondan, hacer algo 3 ó 17 veces --aunque yo no me he enterado de qué fue-- sí que puede resultar molesto.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-05-2007, 22:04:33
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Claro pero yo nunca pregunte 3 veces lo mismo..... tan solo hice 3 temas.... pero distintos y eran coherentes.... no eran cualquier cosa....... gracias Japofran
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-05-2007, 22:28:05
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

...Pero ya has dicho cuál es la pregunta?<br /><br />Aquí se han posteado cosas con muy poco sentido, así que no creo que nadie se vaya a encontrar con nada fuera de lo común.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-05-2007, 01:14:52
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

mientras no lo busque a rafa o cosas asi... pero en serio... cual es la pregunta????????
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-05-2007, 19:14:35
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Bueno.... gracias...... resulta que tengo un juego que salió hace un par de meses.... y el juego me ecanta.... muchisimo... es el Resident Evil 4 y los requerimientos para el juego son 256 de RAM..... tarjeta aceleradora de 128 mb... y 5 Gb de espacio en el disco... y yo cumplo con todo eso... y lo peor de todo es que el juego FUNCIONA PERFECTO..... pero..... cuando empezas el personaje principal mira hacia adelante no? je XD... bueno vos empezas a caminar y el juego funciona re fluido todo.... es decir perfecto... pero cuando miro a cierta parte del entorno que me rodea... se hace todo lento..... y cuando vuelvo la mirada hacia otro lugar.... ya sea izquierda, derecha... arriba o abajo está bien pero hacia adelante hace eso.... es como si no pudiera con los graficos esos pero... eso no podría ser ya que si funciona perfecto mirando hacia atras porque hacia adelante no...... si alguien pudiera..... no se si resolverlo... pero por lo menos decirme por que hace eso... se lo agradeceria mucho.... cualquier cosa si no entienden les mando un video ok??<br /><br />Muchas Gracias....<br />Atentamente Jony XD
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17-05-2007, 20:41:33
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No tengo ni idea pero yo que tú buscaría por la red los parches que el fabricante ha sacado para ese juego, también buscaría en foros del juego o donde sea si alguien tiene el mismo problema, tal vez con tu tarjeta gráfica en particular, y cómo puede resolverse. Y si cumples los requisitos mínimos por poco mira a ver si se puede reducir la calidad de los gráficos en las opciones del juego.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-05-2007, 21:52:24
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

La mayoria de los juegos funciona de ese modo cuando estas en el borde de las especificaciones, o sea, en el minimo justo. Fijate que tu aceleradora no sea de las que use memoria compartida con la RAM, porque sino, tienes menos RAM de la que crees... danos mas detalles, como procesador, RAM, HD y tipo de video que tienes montado... pero si tienes tan solo 256Mb de RAM te recomendaria que la aumentes hasta al menos 512... y si tu placa de video es compartida, fijate cuanto esta restando a la RAM (mira que hay muchas placas independientes PCI-Express que tienen el llamado "turbo cache", que si bien tiene buena tecnologia en la placa, su memoria la usa de la RAM)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.