Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2007, 02:12:12
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<ol>
<li><span style="COLOR: orange"><span style="FONT-WEIGHT: bold">VAMOS A CREAR UNA FRASE, SIGUE LAS INSTRUCCIONES:</span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>><span style="COLOR: yellow"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><font color="#0000ff">Coge el mes en que naciste:</font></span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>>Enero: Bailé con <br />>> <br />>>Febrero: Amé a <br />>> <br />>>Marzo: Me acosté con <br />>> <br />>>Abril: Me masturbé pensando <br />>> <br />>>Mayo: Le arreé una patada a <br />>> <br />>>Junio: Quise casarme con <br />>> <br />>>Julio: Le canté el Aserejé a <br />>> <br />>>Agosto: Tuve una cena romántica con <br />>> <br />>>Septiembre: Me lanzé salvajemente <br />>> <br />>>Octubre: Me baje los pantalones <br />>> <br />>>Noviembre: Le grité a <br />>> <br />>>Diciembre: Me alejé corriendo de <br />>> <br />>> <br />>> <br />>><span style="COLOR: yellow"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><font color="#0000ff">Coge el día (en número) que naciste:</font></span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>>1 --> Un clip <br />>> <br />>>2 --> Un monstruo peludo y <br />>> <br />>>3 --> Un teléfono con el <br />>> <br />>>4 --> Un cazo de servir <br />>> <br />>>5 --> Un mafioso <br />>> <br />>>6 --> Una japonesa <br />>> <br />>>7 --> Un viejo verde <br />>> <br />>>8 --> Tu padre <br />>> <br />>>9 --> El novio de mi mejor amiga <br />>> <br />>>10 --> Una ardilla <br />>> <br />>>11 --> Un mP3 <br />>> <br />>>12 --> Un pepino <br />>> <br />>>13 -->José María Aznar <br />>> <br />>>14 --> Un animal de peluche <br />>> <br />>>15 --> Una gaviota <br />>> <br />>>16 --> Tu madre <br />>> <br />>>17 --> Una lechuga <br />>> <br />>>18 --> Carmen de Mairena <br />>> <br />>>19 --> Un champiñón Gigante <br />>> <br />>>20 --> Un calcetín sudado <br />>> <br />>>21 --> Un pez de colores <br />>> <br />>>22 --> Un bombero <br />>> <br />>>23 --> Un bebe <br />>> <br />>>24 --> Mi vecin@ cachond@ <br />>> <br />>>25 --> Un bate de béisbol <br />>> <br />>>26 --> Un cubo de basura <br />>> <br />>>27 --> Un preservativo usado <br />>> <br />>>28 --> Mi profesor más odiado <br />>> <br />>>29 --> Un rotulador permanente <br />>> <br />>>30 --> Un libro de Kamasutra <br />>> <br />>>31 -->Un árbol en un parque lleno de caquita <br />>> <br />>> <br />>> <br />>><span style="COLOR: yellow"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#0000ff">Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:</font></span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>>Blanco --> Porque tengo cierto retraso mental <br />>> <br />>>Negro --> Porque le quiero mucho como la trucha al trucho <br />>> <br />>>Marrón --> Porque acababa de cortar con tu Gato <br />>> <br />>>Desnudo --> Porque mis pezones estaban horny horny <br />>> <br />>>Rosa --> Porque llegaba tarde al cásting de OT <br />>> <br />>>Rojo --> Porque unas voces me dijeron que lo hiciese <br />>> <br />>>Azul --> Porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana <br />>> <br />>>Verde --> Porque quería olvidar a <br />>> <br />>>Violeta -->Porque tu olor corporal me obligó <br />>> <br />>>Gris --> Porque soy gay/lesbiana <br />>> <br />>>Amarillo --> Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de <br />>>sexo. <br />>> <br />>>Naranja --> Porque le/la confundí con un T-REX <br />>> <br />>>Otros --> Porque así soy yo<br /></li>
</ol>
<p>a mi me salio algo* asi</p>
<p>*</p>
<p>"Me masturbe pensando una japonesa porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana"<br /></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-11-2007, 02:16:52
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

"me acoste con mi profesor mas odiado porque unas voces me dijeron que lo hiciese"<br />Supera eso xDD
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-11-2007, 02:24:14
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

jaja,* buena esa.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-11-2007, 02:28:16
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Me acoste con un libro de kamasutra porque le quiero mucho como la trucha al trucho.<br /><br />Ni yo lo entendi XD pero esta muy bueno XD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-11-2007, 02:30:47
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Le grité a un clip porque acababa de cortar con tu Gato<br><br>

Fa tiene menos gracia el mio...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-11-2007, 19:06:52
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

"Me alejé corriendo de José María Aznar porque tengo cierto retraso mental."
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-11-2007, 03:47:51
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<span class="postbody">"Le grité a </span><span class="postbody">José María Aznar </span><span class="postbody">porque tengo cierto retraso mental"</span>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-11-2007, 19:08:03
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

*''Me lanzé salvajemente sobre Carmen de Mairena porque tengo cierto retraso mental''* jajajajaja muy buena esa chorrada VTM
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-11-2007, 19:29:06
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Parece que todos tienen cierto retraso mental
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-11-2007, 01:33:35
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana">Una vez quise casarme con una Lechuga porqeu soy Gay / Lesbiana</font></p>
<p><font face="Verdana"></font></p>
<p><font face="Verdana">xDDD</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.