Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2002, 08:03:55
alowe alowe is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Hola!!, quisiera saber como hago para jugar a los juegos sin tener que salir del windows 98, lo que me ocurre es cuando ejecuto el D.O.S desde windows 98 y ejecuto algun juego la luz del monitor se apaga y se prende y no me muestra el juego
<br />
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-08-2002, 14:02:50
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Eso es muy raro, no lo habia oido nunca. Puedes probar a ponerlos en el MS-DOS de windows, pero eso casi nunca funciona
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-08-2002, 22:46:58
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

es depende el juego, mira pasate a windows ME profecional es el windows mas estable hasta el momento, ademas estan saliendo programas solo para windows ME y XP, windows 98 quedo en el pasado
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-08-2002, 13:35:14
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo me quedaría con win98. Todo el mundo que ha cambiado me ha dicho que van peor y a mi el 98 me va bien. Bueno, bien dentro de lo que es windows. Además, para usar juegos antiguos es el mejor. Reune las ventajas de win95 en ese sentido siendo más moderno.
<br />
De todas formas te aviso que hay juegos en los que sólo puedes jugar arrancando en DOS puro, cosa que con Win ME y XP no es posible. Además, así liberarás más memoria convencional que de otra forma se la papea windows para él solito.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-08-2002, 16:52:07
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Yo la verdad es que no he probado ni el ME ni el XP, el que si que he probado es el 2000 que es un asco. Me quedo con el 98 tambien
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-08-2002, 19:43:47
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

para mi win98 el mejor en cuanto a jugar a juegos viejos y nunca tengo q salir reiniciando al Modo Ms-DOS para jugarlos. Hace unos dias (10 o asi) tenia el win95 y lo qite por el Win98 y no tengo ningun problema. En mi opinion es q lo q t pasa igual es por la memoria y la solucion q t doy es la siguiente (a mi me ha funcionado ok) create un disco d arranq de win98 y arranca con el, t dejara en modo ms-dos con 640kb d memoria convencional y podras jugar con esos juegos q se t resisten
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.