Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2007, 02:03:02
Avatar de pepe45
pepe45 pepe45 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

<p>Hola.</p>
<p>jugando con enemigos cuando la partida esta avanzadita no paran de venir capataces de los otros equipos a romper las vallas de mis casas. (pero exagerado jugando en dificil con tres oponentes. incluso ya es molesto con 1 riva y en facil porque no dejan de venir y me paso el rato mandando obreros pa reparar la valla y se vuelve muy pesado. SOLUCION: poner la perrera es lo mejor de lo mejor. Pero los inquilinos se quejan. mi pregunta es: ¿¿existe alguna forma de poner los perros en las casas y que no se quejen los vecinos?? muchas gracias.</p>
<p>por cierto ya he descubierto como se hace la ultima mision. la de construir 5 casas de tres plantas. Es un errata del juego, lo traducieron mal.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-05-2007, 06:26:24
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Me encanta ese juego, de hecho es el único que subí a esta página.
La verdad es que no sé como hacerlo, ¿pero la policía no los pone en cana?
La otra sería tener un par de mafiosos y que los revienten...
También podrías probar agregando las ventanas reforzadas para evitar ruidos, algunas veces sirven para calmarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-05-2007, 23:40:21
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Explica lo de la 5º vivienda q no hay forma de pasarmelo.</p>
<p>Contra los capataces usa los mafiosos. Seguiran viniendo pero al menos les haras daño</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-05-2007, 03:39:29
Avatar de pepe45
pepe45 pepe45 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

<p>Amigos constructores TENGO BUENAS NOTICIAS!! ya he resuelto lo de los perros. Para que no se quejen al poner la perrera (imprescindible xa defenderse de los capataces enemigos y amigos de lo ajeno) construir una valla solida. La de cemento o un muro de ladrillos. Asi los perritos bonitos y fieles no se escaparan y morderan a nadie. jeje.</p>
<p>Bueno y lo de la mision de construir 5 casas de lujo y bla bla bla. En realidad hay que construir en una parcela las tres casas de nivel5 ocupando toda la parcela y reformar todas las habitaciones al maximo y en el jardin construir 2 arbolitos, articulos de jardin y un cenador. y nada mas. Podeis comprobarlo grabando la partida justo antes de que os pidan la mision, poneis el juego en ingles y leeis la mision en ingles y veries como pone building three houses level 5. Los que tradujeron el juego a español no lo jugaron como nosotros y pensaron que 5 casas de tres plantas en lugar de 3 casas de nivel5. jejej. lo descubir ayer y hoy lo de los perros. jeje. Este juego envicia mucho. ya se puede jugar en dificil con tres oponentes. es factible mucho lio pero se puede.</p>
<p>Gracias me siento que no soy el unico constructor. jeje. A ENVICIARSE VIVO!!!</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-05-2007, 02:11:57
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Ya que está el tema yo tengo una pregunta:</p>
<p>¿¡Cómo compro más terrenos para construir casas!? Simplemente no puedo, seguramente es algo muy simple que pase de largo.</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-05-2007, 23:58:07
Avatar de pepe45
pepe45 pepe45 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

es muy facil tienes que darle a la izquierda hay unos botones, pues hay uno que tiene forma de la tierra (planeta) le das y eliges la parcela que quieres comprar.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-05-2007, 01:02:20
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Voy a intentarlo, pero primero engo que descargarlo y despues bajar el dosbox.</p>
<p>¿Funciona en windows perfectamente? A mi me andaba, solo que sin sonido, a no ser que, por no querer entrar al juego sin sonido, no haya escuchado ninguno por que simplemente, el menu principal no tenía.</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-05-2007, 02:33:45
Avatar de flopina_230
flopina_230 flopina_230 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

Pero de que juego enstan hablando ?.¿Del poc of calls?<br /><br /><br />Abrazos,Florencia
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-05-2007, 04:02:35
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Estamos hablando del "Contructor", si no sabés cual es: http://en.wikipedia.org/wiki/Constructor_(video_game)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.