Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04-09-2002, 19:33:29
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

¿Y en vez de borrarlos no se pueden mover? Así todos contentos y nadie queda mal. Se pone un mensajito en el foro donde estaba originalmente avisando y en unos dias lo borras.
<br />
Porque me parece bien que haya un orden en los foros y que ahora estés ocupándote de esto pero hay formas y formas.
<br />
Y supongo que también podrías hacerlo con los mensajes antiguos ya que muchos de ellos están también mal.
<br />
<br />
Saludos y que haya paz
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 05-09-2002, 01:36:00
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado


<span style="color: brown">
El problema está en darle a la gente capacidad para opinar del tema...
<br />
<br />
CNL, lo que tienes que hacer es, en cuanto alguien hable mal de ti, o haga algo que no te gusta, lo baneas para siempre, borras todos sus mensajes, y asunto resuelto...
</span>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05-09-2002, 05:47:47
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Lo ven? para eso son admins? para borrar mensajes por razones estúpidas? y saben pq me molesta? pq yo TAMBIEN me queje de que tuviera que decirle q si debía ir en otra Categoría, DEJENNOS USAR LOS FOROS, no nos priven de decir lo que pensamos, por algo es un foro no?
<br />
<br />
Ya lo dijo Echi en otro tema, nos tienen que acribillar si no hablamos de abandonware, igual que si al NUEVO SEÑOR ADMINISTRADOR no le gustó el tema sencillamente lo kita.
<br />
<br />
Vaya... ojalá este foro fuera como antes...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05-09-2002, 05:54:29
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

ahhh, se me olvidaba CNL y ya que tanto kieres imponer orden en los foros que tal si mejor te limitas a NO responder algo que no tenga q ver con el tema real del mensaje? Es que a veces respondes hasta por el simple hecho de poner algo.
<br />
<br />
Y como dijo Lokiyo
<br />
<br />
<span style="color: gray">

<span style="font-size: 10px; line-height: normal">
FASCISTAAAAAAAAAAAAAAAA
</span>

</span>
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05-09-2002, 11:18:52
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

NO se pueden mover, por eso la única solución era borrarlo y que luego lo volviera a poner en el de chorradas. Me parece que es gotico7 el que ha dicho que en el Foro General
<span style="font-weight: bold">
Se puede hablar de todo
</span>
, entonces dime... ¿para qué está el foro de chorradas? Todo mensaje que no tenga nada que ver con abandonware, o juegos o cualquier cosa de estas, se debe considerar una chorrada (en este foro, claro). Otro ha dicho que hay respuestas que nada tienen que ver con el tema inicial, de esto ya se ha hablado mucho, si un tema ya está contestado, y hay algo interesante que comentar, puede cambiar por completo de conversación, ¿pero qué voy a hacer?, ¿borro ese mensaje?
<br />
<br />
Hala, ya sabeis, cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el abandonware, juegos, etc, al foro de Chorradas.
<br />
<br />
<br />
Lo que yo hago es simplemente limpiar los foros, no sólo estos, también los de los juegos, no comprendo como puede haber tanta gente que se queje de las colas.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05-09-2002, 11:24:00
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Otra cosa, los mensaejs antiguos los dejo, no me voy a pasar todo el día borrándolos, además, no molestan a nadie.
<br />
<br />
<br />
<span style="font-style: italic">
Ya lo dijo Echi en otro tema, nos tienen que acribillar si no hablamos de abandonware, igual que si al NUEVO SEÑOR ADMINISTRADOR no le gustó el tema sencillamente lo kita.
<br />
<br />
Vaya... ojalá este foro fuera como antes...
</span>
- Xourge
<br />
<br />
Si la gente no se hubiera quejado tanto de las chorradas escritas en foros que no correspondían, no se habría creado el foro de chorradas, y todo seguiría como antes. Pero se quejaron, y se puso el foro de Chorradas, precisamente para LIMPIAR los otros foros.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05-09-2002, 11:30:32
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Yo conteste a que tu dijiste que lo ibas a borar? ¿Donde cuando como por que? Es que deje lo del fichaje ahi y deje de venir a la pagina unos dias. Pensaba que ya habiamos zanjado el tema, no sigas que me mosqueo XDD
<br />
Además, visto lo visto, diré lo de ronaldo aqui, porque como forma parte de otro tema y entonces si...
<br />
Han fichado a Ronaldo y me ha parecido mu mal lo que le han hecho a morientes (y no soy del madrid X) )
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 05-09-2002, 11:34:39
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Preguntilla: ¿Y si digo que la selección ha ganado a Brasil? ¿Eso es una chorrada? A mi no me lo parece xDDDD, de hecho me parece una cuestión de estado. Incluso diría que más importante aun es que ha ganado Argentina a EEUU, y si me apuras, lo más importante de todo es que MI VIDEO ME LA HA JUGADO Y NO HE PODIDO GRABAR EL EEUU ARGENTINA!!!
<br />
¡que sacrilegio!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 05-09-2002, 11:39:28
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

da igual que no lo consideres una chorrada, y además los temas que cambian de tema, han de cambiar por una razón, no puedes estar hablando de blanco y seguir con negro...
<br />
<br />
En el tema que te borré, yo NO DIJE QUE TE LO IBA A BORRAR, dije que debería ir en el foro de chorradas, y tu no sé que contestaste, no le diste mucha importancia, y eso me enfadó más todavía.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 05-09-2002, 11:46:36
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Hijo, es que le das mucha importancia a todo, esto es un foro, no un archivo en el que todo va ordenado...
<br />
No sé, si es necesario pondré las cosas en el foro de chorradas, si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaanta falta hace, pero la verdad es que no lo veo tan importante, y no sé por qué tu le das esa prioridad que no tiene, una cosa que sí que tiene prioridad son los enlaces, que llevo diciendo que no funcionan muchos, he dicho nombres, y no lo habeis arreglau
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.