Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2006, 18:47:23
Avatar de krre
krre krre is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

<p>Hola, a ver si alguien me puede ayudar a recordar el nombre de un juego.</p>
<p>Es antiguo y he jugado en recreativa. En el juego tu eres un detective (parecido a sherlock holmes) y tienes que ir resolviendo varios minijuegos como por ejemplo laberintos, contar cubos, hacer fotos a una imagen que pasa por la pantalla, hinchar globos para asustar a una gallina, adivinar debajo de que sombrero se esconde una flor etc...</p>
<p>Un saludo a todos.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-07-2006, 19:16:15
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Ostia sí, yo tambien jugué a ese juego en recreativa. Habia tambien una prueba de darle muchas veces a un botón hasta hacer explotar un globo o una gallina. Tambien pruebas de matemáticas en las que se sumaban polígonos. Tambien el típico juego de los trileros (el cubo y la ficha) o unos ninjas que aparecián y desaparecían muy rápido en una pantalla, y cuando se paraban tenias que saber dónde estaba el de color morado.</p>
<p>En fin, aparte de eso, yo tampoco recuerdo el nombre, pero me interesaría.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-07-2006, 20:13:54
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Si, yo se cual es el juego, lo tengo en el emulador de Sega, creo que se llama "Puzzle & Action", pero no estoy seguro, ademas es en japones (o sea que solo se entiende el nombre, a no ser que sepas el idioma) de todas formas, hoy cuendo vaya a mi casa me fijo y te lo confirmo para mañana
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-07-2006, 20:15:13
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Si, yo se cual es el juego, lo tengo en el emulador de Sega, creo que se llama "Puzzle & Action", pero no estoy seguro, ademas es en japones (o sea que solo se entiende el nombre, a no ser que sepas el idioma) de todas formas, hoy cuendo vaya a mi casa me fijo y te lo confirmo para mañana
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-07-2006, 20:49:42
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>UUUY perdon por mandar dos veces el mismo post, pasa que esta maquina se traba todo el tiempo :-(</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-07-2006, 12:19:26
Avatar de krre
krre krre is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Muchas gracias, tenias razon se llama "Puzzle & Action" y es para el emulador de la Sega MegaDrive.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-07-2006, 14:42:28
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Siendo recreativa supongo que tambien estará para Mame.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.