Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27-07-2006, 19:07:38
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>El Little big Adventure esta en la pagina tajuru <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=148&NAME=Little%20big%20adventure">htt p://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=148&NAME=Little%20big%20adventure</a></p>
<p>yo no se de que la va... es una aventura grafica...</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 27-07-2006, 19:16:19
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

muchas gracias clavis <br /><br />pero...............funciona cn el scum??? esq sino no puedo jugar buaaaaaaaaaaaaaaaah
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27-07-2006, 19:26:50
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">El 1 y 2 me encantaron. Aún con todo, el 1 me gusta más que Monkey 2. El Curse of Monkey Island también me gustó, pero menos. No me gustó las voces como hablaban. Yo me imaginaba las voces de manera diferente. Y Elaine Marley está bastante fea. Con lo guapa que era.</p>
<p align="justify">El 4 he jugado bastante y es bastante jugable, pero creo que es la peor parte de las cuatro. Con ratón habría sido mejor el juego y la historia no la he visto tan buena como con Monkey 1 y 2, que son insuperables, para mi gusto.</p>
<p align="justify">Para bajarse juegos completos como no tengas el Emule no bajas nada. Ya no es lo que era. Todo el mundo depende del emule para bajarse juegos. Yo prefiero comprarme los juegos de las tiendas, pero el Curse es imposible de conseguir así que el Emule es una opción. Yo lo tengo afortunadamente. También se podría conseguir el Curse de segunda mano por Ebay, aunque eso de pujar es una putada, sobre todo si hay mucha gente que quiere ese juego.</p>
<p align="justify">Para mí las mejores aventuras gráficas estuvieron en la época de los primeros Monkey Island. Loom, The Secret of Monkey Island, King´s Quest V, King´s Quest VI, Day of the Tentacle, Space Quest IV, Gobliiins. Hubieron*grandes juegos. Luego*el género fue a peor.*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.