Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-10-2004, 00:10:08
Avatar de Müller ultra
Müller ultra Müller ultra is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

En el juego Civilization dice que las Phalanx son inutilizadas por los mosqueteros pero una MILICIA me mato un rifleman. espero que sea un error del juego porque sino yo me interesaria mas en las unidades "viejas"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-10-2004, 01:38:34
Avatar de fokota
fokota fokota is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Es una reflexion bastante interesante...si...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-10-2004, 08:50:04
Avarra Avarra is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Si estás hablando del civilization uno, ocurre lo siguiente:<br />
<br />
Las Falanges son inutilizadas por los Mosqueteros quiere decir que cuando desarrollas los Mosqueteros, ya no puedes construir las tropas peores, como las Falanges.<br />
<br />
En el combate, es una tirada de dados, no se exáctamente como, en la que se enfrenta el número de la fuerza del atacante con el número de la fuerza del defensor, y teóricamente puede ganar cualquiera, aunque tenga más posibilidades de ganar el número mayor. Luego están las veteranas, que tienen los números un 50% más altos, y las fortificadas, en ciudades amuralladas, en terreno irregular, que tienen diversas bonificaciones a la defensa. Las puedes ver en distintos sitios de la civilopedia. Así que si atacas con tu flamante mosquetero novato contra una milicia veterana fortificada en la cima de una montaña, tiene más posibilidades de ganar la milicia.<br />
<br />
De todas formas, puede ocurrir de todo. Yo todavía sigo alucinanda por lo que me ocurrió hace años. En mar abierto, un Trirreme, de fuerza 1, hudió mi Acorazado, de fuerza 12. (En serio, ocurrió)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.