Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28-07-2004, 07:33:14
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

usuarios registrados hay demasiados
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 28-07-2004, 16:17:48
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Solo hay que ver que Schnauzer es el #284681 :P<br />
<br />
Mucha gente viene, descarga todos los juegos de una sentada (por eso fue que pusieron la cola aquélla vez) y no vuelven jamás.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28-07-2004, 17:40:45
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Cuál cola?<br />
<br />
Pués la intensión de todos los que entramos es descargar los juegos que buscabamos, obviamente. Lo que pasa es que los foros no son muy conocidos por la gente y por eso no se animan a quedarse. Por otro lado, si uno ya frecuenta varios foros, como en mi caso, es dificil tomar la decición de registrarse y quedarse por que el tiempo no da pa mas.<br />
<br />
Yo entré por que buscaba un snapshot de True Love y Google me enseñó esta pagina, pero como encontré otros juegos hentai, los cuales estaba buscando en ese instante por que era el tema de moda en otros foros, decidí registrarme para conocer algunos otros.<br />
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28-07-2004, 18:27:47
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ahhh... lo de la cola... uff... desde luego quitarla si fue un gran paso para la web...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29-07-2004, 17:23:50
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Hacer cola para descargar juegos. Uf! cuanta gente sin educación vino por esos días! :S<br />
<br />
Insultando a Fraggle por e-mail o a todo el mundo por los foros. Por más que se explicaba que era una medida para controlar un poquito las descargas (y lo que cuesta) la gente se disgustaba como si estuvieran pagando.<br />
<br />
Además no faltaba un dichoso que decía "Waaahh, hay 5 usuarios conectados y en la cola dice que soy el #10, waaah" como si no estuviera entrando gente todo el tiempo.<br />
<br />
Mención honorífica para una que puso por ahí: "A los que están en la cola, sálganse o les mando un virus!!!11"<br />
<br />
Qué epoca :S
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30-07-2004, 00:46:11
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a mi lo que me daba fastidio era cuando ya casi te tocaba tu turno... y te salia un error :P
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30-07-2004, 17:54:08
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

No pensé que existieran "colas" virtuales para descargar archivos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26-08-2004, 22:04:30
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Recuerden que nosotros como usuarios tenemos la oportunidad de conocernos por este medio e intercambiar archivos por otros medios y así ponernos en el juego que nos interese. Yo lo he aplicado con éxito ya tengo 10 amigos virtuales que salieron de este foro incluyéndote a ti Schnauzer (aunque no me has pedido ningún juego todavía), que se han beneficiado al poder conseguir algún juego de los que tengo, y yo me he beneficiado con unos cuantos link interesantes. Podemos entonces decir que el foro es bueno para nosotros al unirnos en un fin común, démosle la oportunidad de mejorar con el tiempo, aportando nuestras ideas y dejando que fluyan poco a poco, como dice Mirielles “no estamos pagando”. Aunque soy nuevo en el foro me he sentido muy complacido de poder pertenecer a esta comunidad de personas que tienen mis mismas inquietudes.<br />
<br />
Su amigo SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26-08-2004, 22:06:21
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Con respecto a tu pregunta, SI VALE LA PENA.<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28-08-2004, 02:57:03
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Pués yo me estoy resignando por que desde que estoy acá no han habido cambios en ningún aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.