Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2007, 21:41:37
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Salud. Ya he terminado la solución del Simon 1. Me gustaría que la mirarais y me contarais que tal os parece. Más que nada, porque determinará como haré la del Simon2. Espero verla pronto en esta página!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-05-2007, 02:28:58
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

En primer lugar me parece muy buena idea el formato html, es lo más cómodo que hay. Tampoco he jugado nunca al Simon así que supongo que la solución está bien. El único comentario que tengo es estético y ahora olvida que soy admin porque a este respecto mi opinión no vale más que la de cualquiera y de hecho menos que la tuya. Creo que el fondo usado (simon1box1.jpg) dificulta algo la lectura, pero yo no sugeriría quitarlo sino tratar el jpg con algún programa gráfico para atenuar el tono de verde a uno menos llamativo. De todas formas si a ti te parece que está bien como está no hagas caso y no te creas que lo digo porque sepa algo de diseño gráfico, porque no es el caso.

<p>En cuanto a publicarla ya sabes que no podemos --o queremos :P -- prometer fechas concretas, pero supongo que se puede hacer en una actualización próxima --ojo que no he dicho la inmediatamente siguiente. Si no se animara otro admin ya intentaría recordarlo para mi próxima actualización pero ahora mismo ando muy liado.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-05-2007, 03:24:19
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Ok, se pondrá cuando sea. No es malo lo que dices, de hecho el fondo ya está tratado. Pero es cierto que podría mejorarse para que simplifique la lectura. Mañana mismo lo oscurezco un poco para que se vean mejor las letras brillantes. Muchas gracias por la crítica.<br /><br />El manual del Simon2 no se cuanto tardaré, supongo que unos pocos días. yo también ando liado, y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera.<br /><br />Salud
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-05-2007, 14:26:57
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Me encanta! Está muy trabajada, con las imágenes y todo. Sólo espero que no se te haya pasado nada por alto. Eso sí, he visto un "cójelas" ahí que me ha dolido un poco... pero bueno, nada excesivamente grave :-P
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-05-2007, 14:50:59
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

<p>¿cogelas te ha parecido grave?.</p>
<p>*</p>
<p>¿Por el significado en Sudamérica?.</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-05-2007, 15:07:56
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Porque va con g, tú mismo lo has puesto bien xD
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-05-2007, 00:04:58
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Se que no se me ha pasado nada en alto, porque he ido haciendo el juego a la vez que la solución (por si acaso). Ya siento lo de las faltas. Lo cierto es que tendría que cuidar un poco más. Lo raro es que se lo haya saltado el corrector ortográfico.<br /><br />¡Gracias por el cumplido!<br /><br />Espero que no defraude a quien lo use
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.