Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2007, 01:05:20
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Bueno, como dije, he encontrado los archivos que faltan y que hacían que el juego se colgase en la batalla. Pero como no se ha subido el caesar2 en esta pagina, y perdí el juego, no puedo arreglarlo. (tengo el juego en francés, y la versión inglesa lleva en espera desde 2004). <br /><br />Así que necesito de la buena voluntad de un administrador que lo arregle el para ver si funciona. Yo he subido la carpeta con los ficheros que faltan (bueno, lo subo en cuanto termine este mensaje), el tema es descomprimir el juego, y los ficheros que acabo de añadir, descomprimirlos en la carpeta principal del juego (sin sobreescribir nada), y ver si funciona.<br /><br />Por favor, mirad si eso funciona, porque yo no puedo hacer nada mientras no suban el juego (excepto borrarlo), y 4 años ya es demasiado en espera (sobre todo cuando hay juegos que no esperan ni días). Si todo funciona, todos podremos disfrutar de este gena juego que es el Caesar II.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-06-2007, 02:28:07
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Esta semana me estoy fijando.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-06-2007, 17:06:09
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Lo agradezco de veras!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-06-2007, 19:24:04
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Ya anda bien pero se le siguen tildando a veces las escenas de animacion cuando perdes las batallas, pero si ganas va todo bien. Igual estimo que sera algun problema de configuracion mio.* Desactivando las animaciones el juego anda perfecto.</div>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-06-2007, 00:53:47
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

si se arranca desde dosbox, que error da?<br /><br />En la versión francesa que tengo, no aparece en ningún momento las animaciones de batalla, así que no puedo saber que falla.<br /><br />No obstante, el constructor, por ejemplo, adolece del mismo problema con las animaciones (creo que es un fallo del dosbox).<br /><br />Espero que el caesar2 pueda ser dado como valido tras este "arreglo". En todo caso agradecería una respuesta, aunque no creo que pueda arreglarlo mas (por el tema que yo no tengo esas animaciones, y el juego me sigue tan campante)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.