Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2006, 03:21:26
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Mira la pelicula grito silencioso y despues vemos si no siente nada!......(se ve muy claramente!)</p>
<p>*Esta hasta comprobado que el niño en el utero materno siente hasta las consecuencias del estado de animo de la madre!</p>
<p>Y que conste que me parece una aberracion muy grande que digas que la vida de un humano vale lo mismo que la de un raton....debes ser la unica persona del mundo que opina asi (si es que de verdad opinas asi!). Estarias diciendo mas o menos que la vida de tu madre vale lo mismo que la de tu mascota?......creo que es muy evidente que no opinas eso!...y si lo haces veremos que ocurriria en una situacion extrema en la que tengas que decidir quien vive.......un ser humano querido o una de tus mascotas queridas!</p>
<p>Ademas que digas que porque se parecen valen lo mismo es una estupidez...no debes tratar de racionalizar todo y de buscarle la logica....creo que ya eres lo suficientemente grande y debes haber vivido lo suficiente como para ver que practicamente nada de lo que ocurre en la vida es logico...y menos que menos que se puede racionalizar!!!...(a menos que tengas la mente mas retorcida de todas y le busques la vuelta a todo y ademas mantengas posturas contrarias entre si a la vez!)</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.