|
|||
|
No hay manera de bajarse ninguno.
<br /> Se puede consultar, leer, ... <br /> O sea, hacer de todo, menos bajarselo. <br /> <br /> ¿Hay que hacer una tonteria especial <br /> o realmente no hay ninguno en la base de datos? |
|
|||
|
supongo que si le das al gif del disquete te saldrá aaaaalgo...
|
|
||
|
vacilando a los nuevos eeh!! muy bien, muy bien eso es lo qe deben hacer los admin........
<br /> un negativo para CNN. <br /> <br /> debes tener instalado un programa para descomprimir archivos (winzip) y luego pulsar sobre el disqette qe encontraras en las fichas de los juegos. <br /> descargalos, descomprimelos con el programa y a jugar. <br /> <br /> esta es la respuesta qe deberia dar un admin. |
|
||
|
Y no usar un gestor de descargas como Gozilla, get right, DAP, etc. Si no te dará error al descargar.
|
|
|||
|
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: red"> También cuando apretes el boton del diskette te va a aparecer una ventana nueva (por lo que si tenés un programa que se llama POP UP KILLER lo tenés que desactivar) y vas a tener que esperar una cola para bajar el juego. </span> </span> |
|
|||
|
y debes estar pendiente de esa ventana porke cuando te salga el link de descargar, debes hacer click antes de 90 segundos o tendras ke hacer la cola de nuevo....
<br /> <br /> ----------------------------------- <br /> P.D.: todos han dado respuestas utiles, menos CNL ke es admin, ke ironico....jejejeje |
|
||
|
Por cierto, q cuando te toque el turno, oirás una musiquilla del Monkey Island. Que no te pase como a mi que me quedé a cuadros. Dale al enlace que hay en el pop-up y empezará la descarga.
<br /> <br /> Esto se podría guardar para hacer un FAQ, ¿no? |
|
|||
|
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: red"> Ahora la pregunta es: al final ¿pudiste bajar algún juego? <br /> <br /> Saludos. </span> </span> |
|
|||
|
a ver si responde, porke casi nunca vuelven
<br /> <br /> jeje <br /> <br /> :-D |
|
||
|
DIGNO ejemplo a seguir de un ADMIN...
<br /> <br /> y respecto al FAQ creo que podríamos hacer uno de "Qué cosas NO hacer si kieres llegar a administrador y conservar el cargo". |