Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08-10-2002, 22:37:47
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

en este tipo de cosas me he informado mucho, porke en la charla del aborto a la ke fui tuve ke dar un discurso en representacion de mi colegio (como veran, tuve ke investigar mucho para no kedar en ridiculo delante de tantos expertos y curas), por eso es ke me afinco tanto en mi posicion
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 08-10-2002, 22:48:03
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Creo que estoy de acuerdo con Calicoe en todo lo que ha dicho.
<br />
Eso de que "si se mantienen relaciones sexuales hay que tener la responsabilidad que conlleva" o algo así que he visto escrito un par de veces me parece una barbaridad. De esta forma se convierte el hacer el amor (que es eso, un acto de amor) en un ejercicio de responsabilidad en el que un fallo (que puede incluso no ser debido a ti, como la rotura de un condón) te avoque a algo tan terrible como tener un hijo que no deseas. Así va a ser más peligroso tener relaciones sexuales que faltar un mes al trabajo, ya que las consecuencias van a ser más radicales: si pierdes un trabajo siempre puedes buscarte otro pero...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 08-10-2002, 23:11:57
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

eso de enfrentar las consecuencias y responsabilidades ke conlleva debes tenerlo presente, no es ke no vayas a tener relaciones nunca, sino ke debes cuidarte para evitar embarazos no deseados y enfermedades. Claro ke existen accidentes, ke realmente no son culpa de uno, pero no creo ke eso sea una razon suficiente como para abortar. De hecho, si hacer el amor es un acto de amor, obviamente, un hijo seria el resultado de ese amor, y aunke haya sido concebido por "ekivocacion", no se justifica ke haya ke matarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 08-10-2002, 23:22:11
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Para mí tener un hijo (y hablo del caso del aborto, es decir de un hijo no deseado, no me vayáis a malinterpretar) no es un acto de amor, sino una consecuencia biológica no deseada de mi acto de amor. Por la regla de tres que antes mencionabas coger el sida, o ladillas o cualquier cosa es una demostración de amor.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 08-10-2002, 23:29:58
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

tener un hijo es un "resultado" (como dije antes) de un acto de amor, las enfermedades ya es otra cosa, porke obviamente uno debe estar consciente de su estado de salud, no?, asi ke eso ya seria una irresponsabilidad, y si no tienes idea de tu estado de salud, pues lo mismo, deberias
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-10-2002, 08:09:48
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

fale, pero no hablamos de quien tiene o no tiene gonorrea, hablamos del aborto.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09-10-2002, 21:59:58
Avatar de gotico7
gotico7 gotico7 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado


</span>
<table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1">
<tr>
<td><span class="genmed"><b>:</b></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="quote">
1º. Me dices que el aborto tiene secuelas psicológicas. Vale. ¿Y dar a un niño en adopción? ¿Eso es acaso mejor? O a lo mejor abandonarlo. Porque cuando aqui el aborto y los anticonceptivos eran ilegales la ola de niños abandonados era inmensa. Y no se daba a basto para adoptar.
<br />
<br />
2º. Que es peligroso, está claro. Pero por esa misma regla de 3, también habría que prohibir cualquier intervención quirúrgica. Porque anda que no hay intervenciones que NO son de vida o muerte.
<br />
<br />
3º. Que legalizar el aborto tenga como consecuencia que la gente no use anticonceptivos es culpa de la gente. No de la intervención. Si esta gente no tiene un mínimo de conocimientos ni sentido común, es problema suyo. No del resto que puede necesitar el aborto. Cuando tengan que pasar por el trago, tal vez lo entiendan.
<br />
<br />
4º. TOLERANCIA. Si alguien está en contra del aborto, que no lo practique y punto. Yo no obligo a nadie a que aborte. Pues que no boicoteen en las clínicas como si fuesen los que más razón tienen. Porque así demiuestran sencillamente lo que son. Una panda de energúmenos que si no son capaces de respetar a la gente difícilmente puedan ser tan buenos relogiosos como se hacen llamar.
</td>
</tr>
</table>
<span class="postbody">

<br />
<br />
<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
1°. No niego que dar en adopción a un niño es un acto que trae consecuencias graves, tanto en los padres como en el propio chico, pero creo en que eso es mejor que matarlo y no darle oportunidades al niño de sobrevivir, porque mientras una persona esté viva puede tener la capacidad de ser felíz y de salir adelante.
<br />
<br />
2°. Las intervenciones quirúrgicas no tienen nada que ver, esas intervenciones son para salvar vidas y no para matarlas. Si no se hace esa intervención quirúrgica la persona se muere, si no se aborta la persona tiene un hijo, la verdad que no le encuentro punto de comparación.
<br />
<br />
3°. Por eso pienso que se debería dejar el aborto en la legalidad pero moderado para ciertos casos específicos.
<br />
<br />
4°. Me parece bien y estoy de acuerdo. No hay que pasarse al extremo simplemente por estar del otro lado. No vaya a ser que se termine en una segunda parte de la clínica Gunn.
</span>

</span>
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-10-2002, 16:30:51
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

O sea, que una operación de miopía, cirugía estética, fimosis, etc. son intervenciones de vida o muerte. Bueno es saberlo.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10-10-2002, 17:25:26
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Es complicado el asunto. Okay, no lo comparemos con otras cirugías, las causas y consecuencias son demasiado distintas. Además, no hace falta una cirugía para abortar. Hay jóvenes que revisan las etiquetas de los productos hasta encontrar la que diga "prohibido su uso en embarazadas" y... (ESO ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO)
<br />
<br />
Independientemente de que sea bueno o malo, hablar del tema me parece
<span style="font-style: italic">
excelente.
</span>
Lo más peligroso del aborto es mantenerlo a escondidas y como consecuencia hacerse la loca* con el tratamiento (precisamente, para que nadie se de cuenta).
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11-10-2002, 03:39:37
Avatar de gotico7
gotico7 gotico7 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Las operaciones para la miopía o para la fimosis son muy útiles, varias personas sufren problemas de la vista o infecciones en su órgano sexual.
<br />
<br />
La cirugía estética si bien generalmente se usa para hacer a la gente más linda (bah, en realidad lo hacen como uno quiere) también se utiliza en casos graves de quemaduras o cosas que dañen mucho a la piel.
<br />
<br />
En cualquiera de los 3 últimos casos una persona decide por sí misma y por nadie más (quizás en el de la fimosis no porque generalmente la cirscuncición se hace de bebe), pero en el caso del aborto se elige por la persona misma y por el feto (que no es una persona en su totalidad pero es un persona en potencia)
</span>

</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.