Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2008, 22:01:28
Avatar de nicocucsi
nicocucsi nicocucsi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

hola a todos, queria ver si me podían ayudar con este tema. lo que pasa es que me baje los dos doom y ninguno tiene musica, les funcionan los sonidos pero no la musica, y pase los archiuvos .wad al doom 95 pero me sigue pasando lo mismo tambien. alguien sabe si es por algun tema de que no se, sean archivos que faltan al ser bajados de internet o algo por el estilo? porque lo mismo pasa con el duke nukem 3d...<br />bueno, les agradezco de antemano!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-05-2008, 02:56:09
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Te bajaste del Dosbox?quizá sea eso.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-05-2008, 01:17:09
Avatar de nicocucsi
nicocucsi nicocucsi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

no, no me lo baje, pero el tema es que lo juego en una compu vieja, con windows 98, y supuse que no deberia haber problemas, y mas aun jugandolo desde el doom 95...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-05-2008, 01:18:22
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Te fijaste la configuracion en el setup del juego?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-05-2008, 01:19:01
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Prueba con eso, sino aquí en la web tienes el apartado "cómo jugar" que está situado en la parte superior, y* puede ser que allí* encuentres buenos tips<span style="text-decoration: line-through;"></span>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-05-2008, 12:39:16
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Bueno, si no usas dosbox, pero windows 98, tienes que saber que win98 corre sobre ms-dos 7.0. En el setup prueba a poner "soundblaster16/awe32" o "soundblaster compatible", y si no te va de ningún modo, prueba soundblaster, pero cambia las IRQ de 7 a 5. De momento, eso debería de funcionar en todos los juegos.<br /><br />La 2ª opcción: si tu ordenador principal es otro, formatea, e instala (con un dual boot) ms-dos 6.0 con win 3.11 y windows 95. Pese a ser linuxero a muerte, yo tengo un portátil con ms-dos, porque así consigo la experiencia más autentica de juego. Animo!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-05-2008, 18:41:04
Avatar de nicocucsi
nicocucsi nicocucsi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

voy a probar lo que me dicen. lo que me preocupa mas es que al tener el doom 95 en teoria no deberia tener problemas, pero de ultima me fijo con los de DOS, muchas gracias chicos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-05-2008, 19:11:41
Avatar de nicocucsi
nicocucsi nicocucsi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

miren, me acabo de bajar el zdoom y sigue el problema este de la musica. los sonidos se escuchan, pero la musica al parecer esta directamente ausente, no hay datos sobre ella. Que cagada, con lo buena que esta la musica de este juego!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-05-2008, 12:42:19
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Eso te ocurre, porque no pedes emular MIDI. Prueva a ejecutarlo con Dosbox, solo para ver si dosbox puede sacarle MIDI a tu tarjeta de sonido<br /><br />Si no te funciona, prueva a instalar el Timidity. Es un reproductor/sintetizador Midi de linux, pero creo que funciona en windows. Busca tambien un reproductor de musica en formato MUS, por si acaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.