Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2007, 02:15:43
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p><sub><font size=""4"">Hola, estoy intentando crear una aventura gráfica*con AGS y*con mucho humor, y para eso nececito a alguien que me ayude! Nececito algún grafista que quiera participar en un proyecto de este tipo, que pueda hacer la animación de los personajes, y alguien que se encargue del sonido.</font></sub></p>
<p><font face=""Courier" size=""4""><strong><u>Porfavor! Vamos, ofrescan su ayuda!</u></strong></font></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-03-2007, 06:17:06
Matiskap Matiskap is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Yo te puedo alludar con el sonido, con la historia, y con algunq eu otro aspecto, pero no programando o con graficos.<br /><br />Es mas, me atreveria a decirte que conseguir alguien dispuesto a hacer los graficos es la tarea mas complicada a la hora de formar un equipo. Si tienes MSN o tienes parte de la historia o algun material mandamelo por privado y si te sirve considerame dentro de tu equipo. Matiskap el sonidista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-03-2007, 14:34:25
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Bien, Bienvenido! Ahora te mando un mensaje personal.</p>
<p><strong>Aviso que no nececito un "Grafista profecional" Solo alguien que tenga un poco de habilidad con los dibujos y algún programa gráfico.</strong></p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-03-2007, 15:22:28
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Sigo esperando, si alguien sabe algo, (¡lo que sea!) de graficos y/o animación, y quiere escriba un mensaje o mandenme un mail.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-03-2007, 16:02:30
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

No sé de ningún proyecto que haya tenido origen en ENLH y que se haya terminado, así que la verdad es que yo de ti no me haría demasiadas ilusiones acerca del tema.<br /><br />A mí desde luego que me encantaría currarme mi propio juego e incluso hace unos meses probé a trastear con el AGS, y sinceramente, ni tengo tantos conocimientos, ni habilidad artística, ni tanto tiempo (he leído en los foros de AGS sobre gente que se ha pasado años programando un juego normal).
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-03-2007, 19:09:37
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Me parece que estás encarando mal el tema... antes que hacer los gráficos tenés que tener el guión hecho, los gráficos es lo último que se hace. Y no es solo tener una idea, tenés que tener todo bastante encaminado para empezar a hacer gráficos y sonidos. Te lo digo con la mejor onda...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-03-2007, 00:35:35
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Bien, gracias por el consejo, aunque ya tengo el guion terminado (Bueno, faltan unos detallitos) pero además, tengo que empesar a buscar a alguien ahora, que es la parte más dificil, encontrar "personal"</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-04-2007, 01:40:52
Avatar de pipecaniza
pipecaniza pipecaniza is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

te ayudaria con los graficos y con el sonido
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-04-2007, 01:57:00
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Bien, ya tengo alguien con los graficos, y con el sonido, pero creo que*igual en uno de estos aspectos, o con los dos, me podes ayudar.</p>
<p>Mandame un mail diciendome que tipo de dibujos podes hacer, y que tipo de sonidos/musica producis.</p>
<p><a href="mailto:fernandojs27@hotmail.com">fernandojs2 7@hotmail.com</a></p>
<p>Muchas gracias por ofrecerte!</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-04-2007, 02:12:44
Avatar de pipecaniza
pipecaniza pipecaniza is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ya te escribi el correo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.