Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2006, 22:02:14
Avatar de nose145
nose145 nose145 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>necesito que me digan como entrar en la base de teletranportaciones tengo* el plano para entrar y me dice q tambien utilize la corneta y qla toque pasando el primer puesto de seguridad a la izquierda pero no pasa nada quisera saber que hago en esa parte xq no puedo entrar en a ningun lado con eso y tampoco puede sacar el tesoro del pirata Eltuerto que sta atras de museo y noc como llegar ahi agradecieria que me ayuden chau-</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-08-2006, 23:12:12
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>De lo único que me acuerdo creo que es lo del museo.</p>
<p>Tenias que entrar o comprando el ticket o por el lado de los cubos de basura (a la derecha, abajo) y la primera vez que entrabas tenias que tocar algo para que se activara la alarma. Despues de eso te echan y tienes que volver a entrar con la máquina voladora, ya que ponen sensores de movimiento en el suelo. Ya te digo que no recuerdo muy bien.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-08-2006, 04:14:10
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Hola "no se 154", yo no te puedo ayudar aún pero tú sí, como has hecho funcionar el lba de ENLH? a mí no me va, he tenido que bajar el de juegomanía y no me va en la parte del templo de la isla del desierto de la hoja... (no me activa una palanca para transportar la estatua). </p>
<p>Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida, quizá luego te ayude a ti si llego donde tú estás. Un saludo y gracias de antemano.</p>
<p>PD he probado con el dosbox y me da un error muy raro, siempre me ha funcionado bien el dosbox</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.