Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2007, 20:08:51
Avatar de WONCHY80
WONCHY80 WONCHY80 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>hola de nuevo chicos........llevaba ni se sabe desaparecida pero he resurgido de las cenizas como el ave fenix. lo que me trae de nuevo hasta aqui es este asunto.</p>
<p>revisando todos los cd's que tengo con juegos de abandon me he vuelto a enganchar a uno en concreto. al juego de smurfs que por desgracia no se encuentra en esta pagina. se puede descargar de inumerables paginas pero la lastia es que no se encuentre en esta ya que aqui tenemos la posibilidad de comentar los juegos y ayudarnos entre nosotros. como sugerencia solo decir que seria estupendo poder encontrar ese juego aqui en un tiempo.lo recomiendo es divertido y no es demasiado facil. la compañia es infogrames.muchas gracias.</p>
<p>nos vemos por aqui.bsos</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-05-2007, 22:39:24
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Lo puedes subir pinchando en "Subir juego a la página", bajo "USUARIO", a la izquierda de la página. Aquí tienes instrucciones sobre cómo subir juegos:

<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=1655"><font color="#0000FF">Manual del uploader modélico de ENLH</font></a>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-05-2007, 19:01:23
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

hola.gracias por la informacion,* me ha sido medio util......te explico, meto todos los datos, la descripcion, el juego y las imagenes corectamente pero no me aparece ningun icono para poder subirlo finalmente.te agrego una imagen de mi situacion y de como me he rellenado todos los datos para ver si me puedes ayudar. mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-05-2007, 19:11:55
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>no puedo pegar aqui imagenes......no se como hacer para decirte mi situacion.esto es muy complicado. si te facilitase de otra manera las imagenes, descripcion y todo lo demas podrias subirlo tu?</p>
<p>espero tu respuesta. gracias.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-05-2007, 19:15:26
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>jejejeje que torpe soy, creo que ya lo he conseguido pero no lo encuentro por ningun sitio. si es que desde luego lo de la informatica no se ha hecho para mi jejeje. gracias igualmente. si al final consigo que se cuelgue espero que os guste tanto o mas que a mi.</p>
<p>gracias,nos vemos</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-05-2007, 00:55:16
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

En el apartado de la reseña, título, logo etc. hay un botón que dice algo como "Modificar datos", y en los apartados de archivos y pantallazos hay otros botones para subir zips e imágenes. No tienes más que pulsar el botón correspondiente para guardar los cambios en cada caso. Si el archivo no es muy pequeño tardará algo en subirse, tienes que esperar tras dar el botón a que te diga que ha acabado. Luego vas a la lista de tus juegos en desarrollo y pulsas el botón de "Finalizar".
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.