Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2005, 14:37:05
Avatar de ricardcp
ricardcp ricardcp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

hola a todos!mi problema es el siguiente: encontre esta pajina y salieron todos los juegos a los que yo habia jugado de pequeño. muy ilusionados intente decargarme algunos de los juegos pero no se porque motivo no se me descargan bien. Si me instalo el dos box podre jugar sin problema a todos eyos?y por ultimo ¿como lo ago despues de descargarme el DOS BOX para poder jugar? un abrazo a todos y espero que podais ayudarme. (supongo que lo habreis notado que soy un poco malo en esto de los ordenadores)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-05-2005, 07:58:19
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hola!. Bueno, hay muchos juegos q t pueden servir en el dosbox, otros sirven en windows XP arreglando lo d la compatibilidad, y en fin, muchas maneras. Revisa en los temas de esta sección, por allí dejé un link de una guía para usar el programa. Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-05-2005, 18:56:00
Avatar de Soldier20000
Soldier20000 Soldier20000 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Predeterminado

Jjejeje la verdad se me hace dificil manejar la linea de comandos del MS-DOSBox, yo uso el arrancador GR-Lida, la pagina oficial de ese Lanzador para MS-DOSBox es Laisladelabandoware.com, ojo que no es Abandonware, es Abandoware, con el GR-Lida no es nesesario aprender la linea de Comandos, pero tenes que aprender a manejarlo. En la misma pagina Oficial creo que estan los pasos, soy miembro de esa web, y estoy con el nick de Undercover, en la pagina de inicio busca por todos lados de la pantalla una imagen con el GR-Lida.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-05-2005, 22:20:59
Avatar de ricardcp
ricardcp ricardcp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

gracias a los dos. e probado con el DOS Box i demomento puedo jugar a todos menos al karateca. Probare con otro emulador aver si puedo jugar. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.