Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2006, 16:48:25
Avatar de byvictorr
byvictorr byvictorr is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Intento utilizar el dosbox pero no se me abre ningun juego. Nose si lo estare haciendo mal.* A ver si alguien me lo puede explicar para abrir los juegos. Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-09-2006, 17:13:53
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>hay un tema que se abrio ayer y lo conteste yo...creo que con eso te va a alcanzar para arrancar los juegos, pincha aqui abajo y te llevara directamente:</p>
<p><a foro="" www.ellosnuncaloharian.com="" href=""><font color="#0000f0">http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=6286&ID_F=5&FOROSKIP</font></a><font color="#0000f0">=</font></p>
<p><strong>aprovecho y propongo algo:</strong> Algun administrador, colaborador o algun alma caritativa que sepa utilizar bien el DOSbox, redacte un Tutorial para usarlo y que fraggle lo pegue en la seccion de tutoriales o mismo en la seccion donde se baja el programa (no lo hago yo porque solo se lo basico del DOSbox...).. no se lo tomen a mal...*es solo una propuesta.. pero asi evitaremos explicar mil veces lo mismo (mas de uno debe estar cansado de hacerlo) <strong>:)</strong></p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-09-2006, 18:28:35
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

con que ponga un enlace aqui:<br /><br />http://www.juegomania.org/syt/tutorial.htm<br /><br />ahi está todo, hasta como poner windows32 en dosbox.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.