Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-10-2002, 03:47:47
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

si fui yo creo, pero repito la pregunta, si no veo el arbol como se supone que voy a saber para donde lanzar la lampara? solo la lanzo y ya?
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 06-10-2002, 03:53:27
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

por cierto, no era Alone2, el final, era Alone1, pero por lo visto nadie se dio cuenta.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06-10-2002, 14:34:29
Melchiah Melchiah is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

pues sí, creo que sí eres tú, ya mejor sal de la casa por la entrada principal, tal vez ya puedas salir...
<br />
jejejeee
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13-10-2002, 19:58:48
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

no puedo, cada vez q trato me sale esa cosa q te bota hacia atras cuando abres las puertas y te mata.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14-10-2002, 17:08:25
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Xourge, ahí está el je je je je
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14-10-2002, 19:16:06
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

no te rindas xourge, animo!! la esperanza es lo ultimo qe se pierde.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17-10-2002, 23:57:43
Avatar de Frisher
Frisher Frisher is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

xourge si te pones de frente al arbol, te mueves un opco a laizq. y entonces.. cambia la pantalla y no ves al monstruo, y ahi lo calculas.. tu con tu guiso,te giras un poco hacia el medio, enciendes!!! y se lo tiras a la cabeza!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19-10-2002, 20:12:14
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Me lo pase hace poco el juego y me resulto muy facil la parte del árbol, ahi va:
<br />
Cuando vayas a la especie de altar en frente del árbol, coloca el talismán que encontraste en la sala secreta de la biblioteca y, nada mas colocarlo, guarda el juego en ese punto por si acaso, lanza la lámpara. Verás como el árbol se enciende y te dicen SAL DE AQUÍÍÍÍÍ. Abre la puerta de tu izquierda con el garfio y ve por tu izquierda. Llegaras a las catacumbas, pasa al principio del todo y, al cambiar de pantalla, lánzate al agua. Ve por 1 tunel y llega a la primera cueva de las catacumbas. Sube al puente y vuelve a subir a la cueva. Pasa la cueva hasta llegar a la bodega, y desde aquí ya te será facil salir por la puerta principal.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19-10-2002, 20:17:10
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Un par de cosas más, en la parte del árbol, tienes que colocarte justo en medio del altar ese, ahi es donde me puse yo, creo.
<br />
La última cosa: creo que para salir a la bodega a través de los túneles tienes que haber ido antes a la bodega, coges la municion de revolver y vas al final del todo, donde hay 2 barriles y 1 libro en la estanteria de la derecha. Entonces coges el bloque de los barriles (apartate de los barriles no vaya a ser que te maten, puesto que te quitan vida si te pones muy cerca de ellos) y, si intentas entrar, veras 1 zona de la cueva a la que no te dejará pasar. Nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.