Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2007, 19:08:47
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

hola chicos me faltan conseguir a 4 chicas Ryoko Y Remi la primera hago harte cuando me dice la guia pero en el parque no aparece nadie en que momento del dia tengo que hacerlo?<br /><br />En Remi me pasa lo siguiente siempre estoy en 160 de educacion pero cuando llega el dia del examen me quitan un punto que debo hacer para estar a tope y ser el 1º?<br /><br />Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-07-2007, 20:23:08
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Edu, lo de remi es mala suerte y punto... tendrias de intentar siempre estudiar el dia antes del examen y si es necessario comprar el libro q te da mas de inteligencia</p>
<p>Ryoko... no recuerdo cual es tu problema, pero la verdad es q estas dos no me dieron ningun problema (es mas, es uno de los pocos juegos de este tipo q me he acabado, pero tambien de los pocos q me han gustado de verdad para jugar, no como el sakura q es muy aburrido de jugar)</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-07-2007, 20:46:06
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

El problema que tengo con Ryoko es que en la guia dice del 1 al 3 de Agosto haz arte y te encontraras con el hermano de Ryoko pues hago eso y no sale no se si me falta algun requisito he probado a hacerlo por la mañana y nada
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-07-2007, 20:48:02
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Acabas de presenciar la infinita sabiduria de Marth en juegos hentai. En lode Ryoko creo que decis cuando tenes que encontrarte con el hermano, no?<br />Tenes que hacer arte (me parecio a mi o pusiste arte con h) del 1 al 3 de agosto. El momento del dia no importa creo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-07-2007, 21:06:27
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

pues ya lo intente por la tarde por la mañana* y por la noche y no sale cuantos puntos de arte se tienen que tener para que salga el hermano de Ryoko? puesto que puede ser que tenga ahi el problema pq solo tengo 1 punto
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-07-2007, 21:19:00
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Tal vez, intenta hacer eso
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-07-2007, 21:43:52
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>A ver, yo puse una guia muy buena e infalible por aqi, haced el favor de buscarla y ya ta, con ella conseguireis el personaje q qerais;)</p>
<p>Por cierto, cuales son los otros dos personajes???</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-07-2007, 21:51:58
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Si pero en tu guia, dice que hay que hacer arte del 1 al 3 de agosto y el ya lo intento y no pasa nada igual.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13-07-2007, 00:05:49
Avatar de Edu28
Edu28 Edu28 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

Ya lo solucione el problema es que el nivel de arte tiene que estar como minimo entre 70 y 100 para conseguir a Ryoko dato que no aparece en la guia y debeis verificar porque lo he calculado a ojo ya que yo tenia el nivel de arte en 134 las dos que me faltan son Misako y Yumi por cierto en Misako dice que el 4 de septiempre hay que decirle No pero a cual de las preguntas que te hace a la primera o a la segunda?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-07-2007, 00:24:59
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Lo del arte te lo dice, al principio de la guia (estas usando la que dice Marth no?) te aparece una ficha* de las chicas que podes conquistar y en la de Ryoko te dice que tenes que tener arte elevado
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.