Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23-06-2002, 21:04:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

de nada!!, cualkier otra pregunta no dudes en escribir. Ese juego es muy bueno, yo lo tenia pero c me daño......
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 25-06-2002, 11:20:48
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Ya he resucitado a la tortuga con las bolas verdes y a Bring, pero sigo sin saber utilizar las lentes y los comandos, ya me he encontrado tres lentes de estas y no se como activarlas.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26-06-2002, 15:39:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

las lentes......mira, son puentes de luz, tienes ke presionar una figurita ke esta en el panel hasta ke suene diferente, luego hay algo, como un boton, o no c, no recuerdo bien, ke tienes ke dejar presionado, en la pantalla de al lado t va a ir dibujando una linea, deja de presionar hasta ke la linea llegue al centro. Brink te ayuda a abrir una puerta donde hay mas huevos verdes, ahi hay un dispositivo ke es una bomba, cuando hagas la tortuga (muy importante ke la armes bien) le pones la bomba antes de resucitarla, se la va a comer un monstruo y explota, luego puedes sumergirte en el agua, y encontraras otra barra para abrir puertas.....
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29-06-2002, 18:38:57
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Ya esta!!! gracias... es k tengo poca paciencia y no lo presionaba suficiente rato, ya lo he hecho... ole!!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 30-06-2002, 04:00:33
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si, yo tambien me tarde en eso, de hecho lo descubri porke estaba harta, no sabia ke mas hacer, y deje presionado el boton por desesperacion, no me habia dado cuenta del puente de luz, hasta ke kite la pantalla del panel y lo vi.......eso fue casi al final del juego.....
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02-07-2002, 09:24:00
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Pues ahora el cabroncete del tio me tiene amargada, he descubierto otra sala extraterrstre, a traves de la cual entra la luz de una especie de sol, hay una plataforama con una figura alienigena, k al tocar desaparece, se k debo poner al personaje encima de la plataforma y asi activar un mecnismo para bajar a 1 piso anterior, pero por mucho k indique con el raton encima de la plataforma, el tio no se mueve y repite: ES 1 PLATAFORMA EXTRATERRSTRE... ES UNA PLATAFORMA EXTRATERRESTRE!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.