Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-03-2002, 15:25:21
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Yo sigo insistiendo en que te pases el jet set willy. Si lo logras si que eres un maestro. Pero si te digo la verdad no me lo creo.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 30-03-2002, 20:14:13
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Pues yo me pase TODO el Half Life y expansiones en modo dificil y no fue para tanto (si esa cosa llamada blue shirt que dura menos que un peo tb me la pase {ojo no digo por ello que sea mala solo que se me hizo muy corta})
<br />
En cuanto a juegos imposibles XDD me se de uno que fijo no te lo pasas pon el doom en el maximo nivel de dificultad y sin trucos con las opciones de monters rewspawn y fast game y me cuentas (ojo todos los niveles ) ;)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30-03-2002, 20:17:42
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

A se me olvidava ¿Final Fantasy 8? en un dia ¿seguro? ¿y Alundra? Porque yo tambien me se de un monton (a puñaos) de juegos que no es un dia son horas lo que me cuesta pasarmelos al completo algunos ni eso
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31-03-2002, 03:29:38
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Trata de pasar Lighthouse de Sierra, es una aventura gráfica, me pasé casi un año para ganarlo, y teniendo un walkthrough, además tiene 14 finales pero no los he visto todos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31-03-2002, 12:22:55
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Como dice el sabio _Saya_ podrias probar con el Final Fantasy VIII. Ese juego te puedo asegurar que no te lo acabas en un dia ni en dos ni en una semana.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31-03-2002, 12:23:28
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Como este, El Final Fantasy IX y el VII tambien serian interesantes.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31-03-2002, 18:41:08
Avatar de LaAbejaMaya
LaAbejaMaya LaAbejaMaya is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Ya te he contestado en el otro foro a esta misma pregunta, pero lo repito porque me da la gana. No te pasas THE 7th GUEST o su segunda parte el juego THE 11th HOUR en un día ni con ayuda divina y como he dicho antes, reitero, no creo que (obviamente, sin trucos ni ayuda) fueras capaz de pasar más de tres o cuatro puzzles. Salu2 a todo el personal.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31-03-2002, 21:24:33
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Myst y sus Secuelas estan ahora en el kiosko a ver si te ocurre un milagro y te los pasas en menos de un mes
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-04-2002, 04:50:25
Avatar de Guybrush c.s.m
Guybrush c.s.m Guybrush c.s.m is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Te habla Guybrush c.s.m desde ARGENTINA...te queria preguntar:¡probaste el diablo 2 o el 1,el comandos sin trucos, el desperados, el Zack macraken sin soluciones....el baldur gates 2,matando a todos el jefes habidos y por haber,salir de 20 mapas de counter primero ehh???Entonces cuando pases juegos asi deci:q no hay juegos dificiles sino quedate callado y deja de creetrela..si?porque nos harias un favor muy grande!!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-04-2002, 14:10:26
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Pienso igual, y si te gusta lo antiguo y eres consolero, prueba con el Terranigma de SNES. No es que sea la dificultad infinita, pero en un dia no te lo haces, chaval. Y anda que el Baldur...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.