Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 16-11-2003, 23:01:57
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

no... desde luego que no...<br />
<br />
:-S<br />
<br />
claro...<br />
<br />
<br />
:-P
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 17-11-2003, 05:40:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

aunke sono falso, yo se ke es cierto!, :D
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 17-11-2003, 18:15:45
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

hey!!! yo tambien quiero!!! que tambien he contribuido en muchas cosas... u.uU...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 17-11-2003, 21:48:49
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

vaya vaya vaya....<br />
me desaparesco por un fin de semana... y se ha hablado mal de mi.. bueno... yo no insulté a croto, sólo critiqué su actitud.. y además me trata que tengo poca capaidad mental y ridiculo...<br />
pues como dijo cnl.. cuando vas a subir juegos.. en el panel de control aparece que no puedes subir juegos de lukas arts, además del año.. otra cosa a mi cuando intenté subir un juego que era semi pesado y no me lo aceptó, entonces le envié un mensaje a fraggle y el me respondio el asunto de los tamaños... y es cierto lo que dice cnl.. pues fraggle no es el unico admin.. si no te acuerdas cuando te registras te llega un mai con tu clave y la lista de admin.. fraggle, makinavaja y no me acuerdo quien mas...<br />
<br />
entones al final no se quien tiene la poca capacidad mental como dices.. pues es sólo cosa de leer y armarse de paciencia y preguntar cuando se tiene dudas.. además yo no soy el que mas juegos tiene.. yo tengo 9 juegos.. pero killerman tienen mas de 12.. asi que no es favoritismo.. además yo no fui el que te dijo que parecias un troll con tu actitud de estar enviando mensajes y molestando en todos los foros.. para que te ayuden en tu juego, pues yo tambien he hecho foros pidiendo ayuda con algun juego y nadie me ha contestado por que no quieren o simplemente por que nadie conoce ese juego y al final el foro se pierde.. por si no leiste (en la primera página que no lo encuentro nada de raro) cuando pediste ayuda con el asunto que no podias entrar.. primero te dije que era por subir un juego que era muy pesado.. luego te volvi a explicar que no se puede subir un juego de 15 mb de tamaño.. asi que al final te estaba ayudado... <br />
<br />
asi que no me importa si te disculpaste o no
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 18-11-2003, 03:50:09
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ya deja e echarle leña el fuego!!, q estres!, anda a visitar a kurumi para q te alegres, jejeje
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 18-11-2003, 15:38:25
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pero es que se habló mucho mientras yo no estuve... y claro que voy a ir a ver a kuru...<br />
y por cierto no me gusta que se metan con kurumi.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 18-11-2003, 18:27:32
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

yo estoy igual que mosquea que wolvi... pero lo mejor es que me quede calladita... ¬¬
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 18-11-2003, 18:30:22
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

el primer que... sustituirlo por un de... que como de costumbre... me he equivocao al escribir... :S
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 18-11-2003, 22:10:43
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

no te preocupes kuru.. ya estamos acostumbrados
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 19-11-2003, 09:32:12
el croto2 el croto2 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

mira wolvi,no hables de lo que no sabes...tres cosas:<br />
1:el juego ese del maniac mansion 2 yo no fui el unico que lo intento subir,hasta aparece en la lista de desarrollo como 2 o 3 veces ese juego,fijate si queres.<br />
<br />
2:no pude subir ni un juego por el problema ese que tube de no poder entrar al panel de control de subir juegos,por eso fue que me cree una cuenta nueva.<br />
<br />
3:ya tengo como 4 juegos en desarrollo y hace como 3 dias que estan en desarrollo,y no subo mas porque no puedo,mi pc no captura imagenes de juegos del ms-dos,si las pudiera capturar ya tendria como 10 juegos en desarrollo y el screen thief no me funciona no se porque.<br />
<br />
Y vos kurumi tampoco te hagas la santa que en ningun momento te quedastes callada,hasta llamastes a CNL para que me llame la atencion o me eche de la pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.