Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09-02-2007, 08:17:35
Avatar de Enfres
Enfres Enfres is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="3">Hace muy pocos días que descubrí este juego a causa de un amigo, la verdad esta muy bueno para tener los años que tiene y muy completo. Todo venia muy bien asta que los cabezones me empezaron a controlar al parecer mentalmente a mis pobres X-Com, mire la ufopedia y nada, que mierda tengo que estudiar o hacer para evitar el control de los cabezones?</font></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><o:p><font face="Times New Roman" size="3">*</font></o:p></p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 09-02-2007, 13:06:17
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Algunos de tus soldados son más resistentes que otros, tienes que investigar PSI y edificar un PSI lab o algo así en tus bases y entonces podrás hacer tú lo mismo contra los aliens. Yo lo que hacía era seleccionar de entre mis tres equipos (de las bases que tenían soldados en Europa, Extremo Oriente y Norteamérica) los soldados con mejor resistencia mental y formaba con ellos el equipo de la base de Europa. Siempre que la misión era contra Sectoids (cabezones) o Ethereals (todavía no te habrás encontrado con ellos) mandaba mis soldados de Europa y eran prácticamente inmunes a los ataques mentales.

<p>Los aliens siempre atacan mentalmente al más débil del equipo, así que después del primer ataque ya sabes quién es, al volver a la base puedes trasladarlo o despedirlo.

<p>(Dios, en plenos exámenes y he empezado una partida a esto... Va a ser verdad que la única forma de acabar con la tentación es caer en ella.) ~_~U
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10-02-2007, 20:56:44
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Japo, yo no leo las noticas<br />voy directamente al foro</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.