|
||
|
busco juego desesperadamente
hola, estoy buscando un juego de la epoca de los 80.
Trataba de una especie de robot que se movìa a los lados y tenias que disparar a unos bichos que salian y entraban en unos crateres antes que llegaran abajo, tipo invaders, de vez en cuando salìa lava de un volcan en forma solida y si te daba en la cabeza te quedabas bloqueado unos segundos, habìa una fase que salìa un bicho grande con la boca grande tb y tenias que dispararle a los dientes hasta romperselos todos. Otra fase recuerdo que salian muchos bichos en cadena, y la misma operacìon. Si alguien sabe como se llama o mejor aun donde lo puedo conseguir, le estarìa muy agradecido MUCHAS GRACIAS. |
|
||
|
Ya encontrè el juego que buscaba...
Hola, ya tengo el juego que buscaba, se llama: Hole Land, lo tenìa en el mame plus 6000
y yo sin saberlo despues de tirarme horas buscandolo de uno en uno. Es del 1984 y he metido 1 video en el you tube por que no habìa ninguno, es de malissisiima calidad pero... http://es.youtube.com/watch?v=qIopt_QAjiQ |
|
|||
|
No lo había visto nunca. Parece que has grabado la pantalla con una cámara, mejor pulsa Mayúsculas izquierda + F12 y el Mame te lo graba a un archivo.
|