Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2008, 21:12:54
Avatar de Boquepa
Boquepa Boquepa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Predeterminado

Hola a todos.<br /><br />Escribo porque ando bastante desesperado y quemado con este juego, os cuento.<br /><br />Estoy jugando en Doxbox. Todo ha ido perfecto, es más, estoy casi por la mitad del juego. El problema viene porque no puedo realizar la acción que necesito para poder seguir, puesto que el juego no me hace caso. Esto que voy a poner no son spoilers ;)<br /><br />Acabo de abrir la caja fuerte del alcalde, coger su diario y el resguardo de Correos para recoger el paquete. La cuestión es que voy a la oficina y ya puedo dar millones de veces a Usar (el resguardo) o a Hablar con la señora de la oficina que no me hace ni caso, el juego va a lo suyo. <br /><br />Estoy muy cabreado porque la historia está interesantísima y necesito continuar!!<br /><br />¿Alguien podría ayudarme? La única solución que se me ocurre es que alguien que lo esté jugando o que se aburra mucho me pase un archivo .SAV de justo después de recoger el paquete, y así yo poder continuar. <br /><br />Sino, ¿qué pasa? ¿acaso estoy haciendo algo mal?<br /><br />Saludos a todos y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-04-2008, 08:45:00
Dark Seraphic Dark Seraphic is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Predeterminado

<font size="2">*¡Saludos amigo Boquepa!<br />*Trataré de ayudarte, veamos... el orden en el que yo hice las cosas fue este:<br />*1ero: Introduces el código de la caja fuerte.<br />*2do: Apenas hayas abierto la caja fuerte, debes "Mirar" (atajo de teclado: tecla "L") dentro de ella, y "Mirar" (A.d.T: tecla &ldquo;L&rdquo;) el "Diario" y "Coger" (atajo de teclado: tecla "G") el "Diario", y luego "Mirar" (A.d.T: tecla "L") la "Pitillera" y "Coger" (A.d.T: tecla "G") la misma.<br />*3ro: Después "Usa" (atajo de teclado: tecla "U")* la "Pitillera", y obtienes la "Nota de depósito".<br />*4to: Seguidamente debes "Mirar" (A.d.T: tecla &ldquo;L&rdquo;) la "Nota de depósito", y luego "Mirar" (A.d.T: tecla &ldquo;L&rdquo;) el "Diario", con lo cual Parker lo leerá y conocerá la historia de Jonas Hambleton. Luego de lo cual Parker devolverá el "Diario" a la caja fuerte, y dejará todo en orden en la oficina del alcalde Arlington.<br />*5to: Finalmente solo debes ir a la oficina de correos, te pones frente a la SR. Gilcrest, abres tu lista de objetos (atajo de teclado: tecla "O"), elijes con las flechas del teclado la "Nota de deposito" y la "Usas" (A.d.T: tecla "U") en la SR. Gilcrest.<br />*Yo hice esto así tal cual lo estoy describiendo y me funcionó.<br />*Sin embargo si no has logrado solucionarlo todavía con esto, te puedo mandar el archivo .SAV (en el cual el juego esta justo en el momento después de obtener el paquete), pero no debería ser necesario...<br />*Lamentablemente no leí a tiempo tu petición de ayuda, pero ojala que ya lo hayas resuelto o te sirva lo que escribí arriba, y si quieres el juego salvado que pides solo escríbeme por aquí mismo.<br />*¡Mucha suerte! -_-</font>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.