Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2010, 04:02:03
Naldrin
Guest
Predeterminado Juego de lucha en recreativas

Se trata de un juego en el que llevas a un asesino a sueldo (creo) que debe luchar contra otros, utilizando las armas que hay distribuidas por los escenarios. Hay mucha variedad de escenarios, como un tren, un avión y un museo oceanográfico. Los escenarios reaccionan frente a las armas, así por ejemplo una bomba en el museo hacía que se fuera inundando y acababas teniendo que pelear sobre una ballena disecada.

También había mucha diversidad de personajes: un negro con una mano mecánica, un tipo en silla de ruedas, una punk con una iguana, un chimpancé en frac, unos niños pequeños que parecían sacados del pueblo de los malditos, un tipo con gafas y camisa de cuadros...

Al final de cada lucha te daban tu recompensa, de la que se descontaban viajes y gastos médicos. Los contrincantes te aparecían en una pantalla de televisión, y según tu presonaje, una vez que los vencías los marcabas de modo distinto: el negro destrozaba la pantalla de un puñetazo, los niños pintaban la pantalla con rotulador, el mono cambiaba de canal y ponía dibujos, la punk disparaba a la pantalla..

Jugué a este juego a finales de los 90 en una recreativa.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-07-2010, 19:26:43
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

The Outfoxies

Gran juego, yo también me lo estuve preguntando hace poco y lo acabó encontrando un amigo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-07-2010, 19:06:57
Naldrin
Guest
Predeterminado

Muchas gracias, la verdad es que hacía años me lo dijeron, pero ahora solo recordaba "Outbringers", "Offspringers" y otros nombres que no me llevaban a nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.