Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2006, 21:30:25
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Hola q tal... el motivo del siguiente mensaje es he visto q varios usuarios de la web, piden q suban más juegos, entre ellos yo, pero lo q les pregunto es ¿por que rechasan varios juegos y no los ponen? Un ejemplo de lo q he visto en la lista de los juegos, en el menu subir un juego, es q no entiendo por que no han puesto desde hace tiempo el, mortal kombat II, o el mario 2, entre otros más.</p>
<p>A*parte segun la lista esa dice que ya estan subidos en la web juegos como el*super*street fighter, entre otros más.</p>
<p>Se q no es facil administrar una web, pero tambien se q esta web es una de las mejores en cuanto al abandonware, no les pido mucho pero solo les sugiero q haya una variacion de juegos. Gracias.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-06-2006, 22:54:01
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>El Mortal Kombat 2 fue rechazado porque el usuario no subió los archivos del juego. En otras palabras, no hay juego que subir.</p>
<p>El Mario 2 no tiene la ficha completa, ni descripción ni imágenes.</p>
<p>El Super Street Fighter 2 aún no ha sido revisado.</p>
<p>*</p>
<p>Desde hace un tiempo se publican 3 juegos a la semana. Es un ritmo constante. Existe la posibilidad de que se vea aumentado, pero no depende enterametne de mí.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-06-2006, 02:40:31
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Es Super Street Fighter 2 aun tiene licencia (y seguramente la tendrá para siempre) por lo que veo dificil que se pueda subir de forma legal.</p>
<p>Y cuidado con los juegos de Nintendo. Una de las opciónes de la nueva consola Wii es que dicen que se podrá descargar juegos de todas las Nintendo anteriores (Nes, Super Nes, Nintendo 64...), lo cual será todo un chollo, pero rehabilitará las licencias de los juegos antiguos.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-06-2006, 18:15:17
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

veo que la gente esta entrando demasiado a descargar, seria bueno que tambien comenten los juegos que bajan... yo personalmente no descargue mas que el Gabriel (que no me funciono), ya que los tengo todos practicamente... y seguire subiendo segun me de el tiempo de poner comentarios
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-07-2006, 00:56:56
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Hola aprovechando el tema, he estado preparando varios juegos para subirlos a la web, pero en la lista donde aparecen los juegos, no logro comprender q son o por q estan hai varios juegos, me refiero a una larga lista de juegos que esta antes del cuadro de juegos publicados, y despues de juegos no validos, en teoria hai estan otros juegos que he subido, pero ¿de que es esa lista o por que no los subieron?.</p>
<p>Saludos.</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-07-2006, 01:03:31
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

creo que ya habia tirado la propuesta de que si en 1 mes los juegos no se terminan de subir, que se borren, y si los no pasaron la parte de validacion tambien, asi no crea confusion ni hay que cambiar el nombre
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-07-2006, 01:10:07
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Ok, yo tambien vi esa lista, pero haora ya entiendo por q estan haí. Aun no me animo a subir un juego, por q creo q tal vez no lo publiquen. Y CNL , deja q alguien te heche una mano con eso de los jueogs, y tambien sugeriria q hubiera un top de juegos por semana. Y si acaso suban más de tres juegos por semana...</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-07-2006, 01:24:08
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

El problema es que mucha gente sube sus juegos de forma incompleta, le faltan comentarios, graficos, partes, etc... y los administradores deben revisar todo y validar, y se pierde mucho tiempo... en verdad que deberian haber mas validadores de juegos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-07-2006, 02:48:54
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Los juegos a los que hace referencia Bartmex son juegos que están pendientes de revisión. Es decir, un admin aún ni los ha mirado.* Un juego que está en esta lista puede pasar a la lista de los Revisados, con lo que será publicado en breve, o a la lista de los "No válidos". También puede ocurrir que se publique directamente, sin pasar a la de "revisados".</p>
<p>El problema es de falta de tiempo,simple y llanamente.</p>
<p>Y tened muy muy clara una cosa: aquellos juegos que estén perfectametne subidos serán publicados, con casi toda probabilidad, en cuanto los vea. Ahora,* caso contrario es si*resulta que las imágenes no son en el formato y las condiciones que se piden, si falta el logo, si el fichero no es un zip, si la descripción es poco más que dos líneas, etc.* En estas circunstancias el jeugo estará parado más tiempo, ya que requieren más trabajo, y habiendo otros juegos que dan menos trabajo, pues se tira a por los otros.</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-07-2006, 00:31:27
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Astaroth_ creo q tienes razón, he tambien revisado de esa lista varios juegos, cuando algunos ni siquiera el archivo del juego lo tienen. El problema es q algunos usuarios como yo, no sabemos muy bien como capturar las pantallas y ampliarlas. Y otra petición a CNL es q ponga mas colaboradores como tu , para q precisamente si el no puede encargarse de lo de los juegos , pues le de la comisón a otro... entre ellos a mi me gustaria colaborar con eso en la pagína...****** Gracias.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.