Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 27-02-2003, 22:36:48
Avatar de rubiazo_17
rubiazo_17 rubiazo_17 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Podian poner el Theme Hospital, es que no encuentro una pagina en internet para bajarmelo (llegué a mirar hasta 20 goooooooooogle)<br />
Los títulos que han dicho hasta ahora tengo bastantes, el Pc Futbol 5.0, el Rayman... si alguien quiere intercambiar juegos que se ponga en contacto conmigo: pablocorunha7@hotmail.com, y si alguien tiene el Theme Hospital o el Constructor mejor todavía. Tengo muchos juegos antiguos, ¡palabra! a pesar de mi corta edad. Un saludo a todos. <br />
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 28-02-2003, 00:18:23
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo tenía un tetris que iba a una velocidad normal yrecuerdo q lo tenía en 1990 o incluso antes. A ver si lo encuentro y os lo paso. Por cierto, a ver si me hacéis caso y me cogéis el manual para el Retaliator que he hecho.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 28-02-2003, 09:17:28
Avatar de styx
styx styx is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Puesss... El master of Orion de estrategia.. ese si que me gustaba... Quiza algun otro de estrategia tambien estaria chulo.. o incluso el Xwing o el Tie Fighter.. clásicos de toda la vida...<br />
<br />
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 28-02-2003, 10:27:52
Avatar de Thanial
Thanial Thanial is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Para mi el mejor juego de todas las plataformas, en este caso, de PC, al que he jugado nunca se llama LEGENDS OF VALOUR.<br />
Es un juego de rol, pero con una virtud especial: fue uno de los pioneros en la prespectiva subjetiva 3d con movimiento continuo, tipo quake. <br />
La magia del juego residia en su sencillez: Ni grandes monstruos, ni grandes batallas, era un juego en el que la inteligencia predominaba sobre la lucha. Existian diferentes gremios, y debias realizar pruebas para conseguir acabar siendo un maestro en el gremio que escogieras. Rastrear personajes, hablar con otros, preguntar en cadena hasta dar con el objetivo... un juego de esos de los que acabas conociendote la enorme ciudad donde ocurre, como si realmente por ella hubieras caminado. Venia acompañado por un mapa que es lo único que conservo. El juego se desarrolla en una ciudad y en sus catacumbas. Si lo conseguís encontrar, yo podría escanear el mapa y pasároslo. Muchas gracias y a disfrutar!!!
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 28-02-2003, 11:35:54
Avatar de Kukitin
Kukitin Kukitin is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Antes de nada ENHORABUENA y con todas las letras. Hoy he descubierto esta página buscando como un loco el Syndicate y he descubierto mi "infancia". No sólo me volví loco al ver que lo teníais, sino que cual sería mi sorpresa al mirar la lista de juegos y ver temazos como el Sherlock Holmes, Flashback, Elvira y un montón de juegos que me llevaron a aquellas tardes juveniles, con los ojos rojos de placer tras 10 horas machacando el teclado.Sin duda alguna ENHORABUENA. Por cierto ando buscando uno de hockey hielo, que me parece que se llama NHL o algo así. Es antigüo y recuerdo que costaba un montón meter un gol. En fin si sabéis algo o lo ponéis os estaré muy agradecido.Seguir así.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 28-02-2003, 17:17:40
Avatar de fernandocas
fernandocas fernandocas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Snif, Snif, Buahhh, alguien... ...snif... ...tiene el... ...snif snif.... Wings of Fury, por favor... ...snif snif... ...publiquenlo, junto con el... ...snif buahh... ...pc futbol 5... ...no pido un millon de dolares, no pido trabajo, ni alimentos, miren con lo que soy feliz, el Pc Futbol 5 y el Wings of Fury, alguien... ...snif snif.... que me devuelva mi infancia.... ...ahh, si no me consiguen esos juegos, por favor me recomiendan un buen psicologo.<br />
<br />
Gracias!!
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 28-02-2003, 18:42:34
Avatar de StokeS
StokeS StokeS is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Hola a todos. Pues un juego que he descubierto en otras páginas de abandon y que realmente me sorprendió gratamente es el Sokoban, un juego japonés tipo puzzle, de los que te hacen pensar largo y tendido, sencillo de manejo, pero endiabladamente complicado de resolver. <br />
<br />
He podido conseguir tanto el Sokoban original (de 1984 según reza en los créditos, si, a cuatro colores), y una versión bastante buena para windows. En los créditos de esta versión indican que el juego en Japón sigue a la venta (con lo cual supongo que no tendrá la catalogación de abandon por aquella zona), pero por estos lares supongo que no estará a la venta, así que no habrá problema de subirlo.<br />
<br />
Aquellos que no lo conozcais probar el SOKOBAN, sobre todo si sois aficionados a los juegos de puzzle y os gustan los retos dificiles, muy muy dificiles.<br />
Chao.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 01-03-2003, 00:58:09
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Podías poner el Super Puzzle Fighter 2 Turbo, ese juego que es mitad tetris y mitad lucha con los personajes de Vampire Hunter y Street Fighter en versión deforme ^_^. Y si es posible el de Machine Maiden!!!!! aunque ese si lo veo dificil... bueno, me conformo con el primero.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 01-03-2003, 18:53:37
Avatar de alejandro2102
alejandro2102 alejandro2102 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Hola kikehache yo tengo el U.N. SQUADRON es para super nintendo fijate que no lo he jugado lo consegui al comprar otros juegos, si te interesa telo puedo enviar responde a mi e-mail:alejandro2102@prodigy.net.mx<br />
<br />
bye.
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 01-03-2003, 20:24:00
Avatar de Jotxe
Jotxe Jotxe is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Me encantaría volver a jugar a un juego que hizo las delicias del respetable hace unos años. Era de tenis y se llamaba Tennis cup 2.Me gustaría tenerlo y poder jugar porque en la versión que tenía hace años, no podía terminar nunca la temporada jugando el Masters, porque debío estar cascao, así que si alguien sabe algo de este juego le agradecería la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.