Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-10-2007, 21:25:02
Avatar de Aureof
Aureof Aureof is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

no consigo arrancar los juegos con el dosbox no se como va si alguien puede decirme alguna guia o algo no encuentro nada en internet que sea claro
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-10-2007, 07:23:45
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Mira en la pestaña "¿Cómo jugar?", en la parte de arriba de la página.

<p>http://www.ellosnuncaloharian.com/2472/juegos/Tutorial-D-Fend.html
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-10-2007, 14:12:25
Avatar de Elfojohn
Elfojohn Elfojohn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

<p><strong><font style=""BACKGROUND-COLOR: ">Hola!, soy nuevo*en este*foro y recien estoy descubriendo esta*extraordinaria pagina, que me ha permitido rescatar algunos de mis mas queridos 1eros juegos de pc!. </font></strong></p>
<p><strong><font style=""BACKGROUND-COLOR: ">Que maravilla! y que recuerdos... Veo que no estoy solo en eso ya que he leido muchos mensajes, cargados de nostalgia y de alegria igualmente; pero como todo en la vida tambien de problemas jaja!.* Y con esto me refiero a los problemas para arrancar algunos juegos en el DosBox. </font></strong></p>
<p><strong><font style=""BACKGROUND-COLOR: ">En mi caso especifico, tengo problemas con el F-15 II Strike Eagle, tenia unas ganas enormes de jugarlo de nuevo ya que fui un As en el allá por los mediados 90's!. Pero tuve una gran desilución al darle "Start" en el Dosbox... y nada!!! se queda una linea*titilando debajo del prompter y no arranca nunca, tanto que para salirme de alli tengo que cerrar el dosbox*e inicializarlo de nuevo. QUE PUEDO HACER?? UN PILOTO DESEPERADO PIDE AYUDAAAA!!!!!!</font></strong></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.