Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-04-2003, 09:26:16
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

¿Sabeis cuanto cuesta hacer un juego de manera profesional?Los juegos no salen gratis,y si luego veis que no sacan segundas partes de juegos que os encantan o veis que una compañia empieza a desaparecer no os pregunteis por qué. Es facil si un juego no se vende es que no ha tenido éxito, y el futuro de esa compañía no será muy bueno.<br />
No te parece injusto que un juego muy bueno no reporte ningun beneficio a la empresa, y es más, no te parece injusto que un juego del que toda la gente esta disfrutando se considere como un fracaso porque esa compañía no saca beneficios?<br />
<br />
A mi me parece muy injusto
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-04-2003, 12:58:24
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

mira macho solo te digo k vallas a http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/front.htm <br />
<br />
y sabras pork digo lo k digo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-04-2003, 16:03:07
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Claro, fisicamente hacer un juego cuesta 65 centimos sin publicidad ni nada de eso; pues si tienes una cámara de video doméstico hacer películas te cuesta bastante poco y todo lo demás son tonterias para atrar a la gente, entonces porque todas esas superproducciones, es que les gusta gastar dinero??<br />
Por favor, no seamos tontos, te crees que esos juegos los hace un tio en su casa mientras se toca las narices??detrás de eso hay un grupo de programadores que emplean en eso su tiempo. Porque las películas de animación por ordenador o las de muchos efectos especiales cuestan tanto?? pues porque necesitan equipos caros y un departamento de programadores, gráfistas, animadores y todo eso para realizarlo. Hay tienes el ejemplo de la película de Final Fantasy, todo un departamento para diseñar el pelo de Aki; y tu crees que eso puede ser barato???<br />
<br />
Pues la realización de ese tipo de juegos que son como superproducciones es muy similar al de estas películas, esto no son juegos que haces tu en tu cas y luego los sacas tu a la venta<br />
<br />
Seamos un poco lógicos, hacer juegos no cuesta 65 centimos, porque si no me pongo yo a hacer películas y las mando a Hollywood, porque total es lo mismo...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-04-2003, 16:05:36
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Con medidas como no comprar los juegos lo que se consigue es que las empresas sólo intenten vender donde hay mercado, y como consecuencia saldrán menos juegos para PC por ejemplo, y dejarán de salir en países donde no se venden mucho. Asi que si quieres vete aprendiendo japones porque a este paso este va a ser el único sitio donde salgan los juegos...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-04-2003, 17:26:53
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

a ver pa empezar tu viste la web?<br />
<br />
A ver si hasta los mismo programadores dicen que se bajen los precios, ya que la gente no se arriesga a comprar un juego por ese percio y que luego no le guste. Por eso hay pirateria.<br />
<br />
Estamos hablando k el precio de los cd un 40% es para el distribuidor internacional (k es el k fabrica el juego y promociona a nivel internacional) 20% al distribuidor nacional (k es el k traduce el juego y lo promociona a nivel nacional) y otro 20% es para las tiendas y otro 20% es para los programadores.<br />
<br />
A si que realmente el k se lleva la pasta es la empresa k lo fabrica. Con lo cual el programador que se quema las cejas delante de la pantaya cobra una mierda. Y que quieres que te diga los distribuidores nacionales la mitad de ellas solo traducen los manuales.<br />
<br />
Que quieres que te diga por un dvd como es el juego del final fantasy 10 paga tu 12.000 pts pa algo k ni sikiera esta doblado al español<br />
<br />
Pero no te lleves a engaño lo k kiero decir es k si los "boss" no se kisiseran sacar tanto beneficion, y reducieran el precio se venderian mas juegos y se reduciria la pirateria. Si no mira los juegos de FX que te compras el juego por 3000 pts o menos , como esos juegos normalmente no se piratean
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-04-2003, 17:54:58
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Vamos a empezar por el principio, is hay pirateria es porque la gente no quiere pagar ni un duro por los juegos, si la gente pirateaba los pcfutbol y eso que estaban tirados de precio!!!Si quieres sigue viviendo en el mundo de la golosina y la piruleta, pero si estuvieras en una de esas empresas a ver si te hacia gracia.<br />
<br />
El pirata no es un gran vengador que lucha por la bajada de los juegos, es alguien que no quiere pagar nada por algo, y luego os pondreis a pedir el juego perfecto o quejaros de los fallos que tiene alguna que por supuesto no habreis pagado. Vamos a ver, menos hipocresia y seamos realistas, si los juegos fuesen muy baratos no desapareceria la pirateria porque seguiria existiendo gente que quiere conseguir cosas sin pagar nada, subirían las ventas, pero a un precio bajo no obtendrían beneficios. Un juego hecho de manera profesional requiere una inversión que no es solo monetaria, pero bueno, si quieres tu sigue pagandoles con nada ( que es lo que haces, porque podras decir que un juego es muy bueno, pero ¿cómo se lo pagas a la compañía?pues yo te respondo, con nada ). <br />
<br />
Y me quieres decir cuanto se lleva el programador por lo que pagas tu por el juego?a ver vamos a contar...se lleva 0!!!!!bastante menos de lo que se llevaría de cualquier otro modo, vaya hombre, pobre programador que vive oprimido por los jefes y luego resulta que tu quieres pagarle con 0 euros... Es muy fácil decir que esto es una lucha contra el gran opresor que es el jefe que se lleva todo el dinero, puedes decir lo que quieras, pero ¿cómo ayudas tu en esto? con nada, ya me diras que gran inversión son los 0 euros.<br />
<br />
Menudo rollo que acabo de soltar!!!!que conste que me da igual lo que hagais que yo no estoy aqui para vigilaros, pero vosotros sabreis lo que haceis...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17-04-2003, 04:35:57
Avatar de jesus menedez
jesus menedez jesus menedez is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

si no te gusta la pirateria, bien por ti, a mi si me gusta. Puedes seguir pagando 4 veces lo que realmente vale si quieres... para mi es gratis.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17-04-2003, 04:46:19
Avatar de jesus menedez
jesus menedez jesus menedez is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Nada mas dime que tu eres un programador de videojuegos, dime que juego hiciste, y deja veo cuando lo bajo gratis.<br />
<br />
Si no lo eres, que no te importe que los demas queramos conseguir productos porque no tenemos tanto dinero como para comprarlo original.<br />
<br />
Si hablamos de capitalismo, la mayoría prefiere comprar cosas que le convenga a su bolsillo, y no lo que la gran cadena esté perdiendo. Para empezar es la culpa de las empresas que den las cosas exageradamente caras para la gente regular, no?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17-04-2003, 06:07:14
Joey! Joey! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

jesus menedez<br />
<br />
Bueno el juego desde el Kazaa, lo encontre una ves y lo baje era la version en frances, luego descargue de internet el Kazaa Lite y ahi pude conseguir dos versiones, la francesa y la que esta en ingles, en tu mensage me preguntaste porque nombre buscarlo te recomiento que escribas esto:<br />
<br />
"The curse of the Monkey Island"<br />
<br />
Suerte Jesus.<br />
<br />
Sayonara!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-04-2003, 15:52:31
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ignatius mira soy programadora y a un progrmador no le pafgan por juegos vendidos si no por un trabajo hecho o sea el juego. Realmente a kien pagas el kintal no es a el si no a la empresa k nos kier sacar los cuartos.<br />
<br />
Incluso los programadores de los juegos son los mismos k dicen k el juego se vende muy caro. Te mande a esa paguina para que vieras las opiniones de los programadores. Pero por lo k se ve ni te has molestado en mirarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.