Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2001, 16:39:41
Marsi Marsi is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Pues creo ke no se deberia considerar ilegal poner a disposición juegos ke han sido olvidados por las empresas. Los juegos tienen su vida y nunca deben morir. Por ello, espero ke digais la vuestra!!!! Debemos apoyar a los juegos ABANDONADOS.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-07-2001, 12:13:45
Avatar de Arioch
Arioch Arioch is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Es cierto, opino de las paginas de abandoneware lo mismo ke opino sobre la polemika del aborto de las anchoas y sus repercusiones ke tiene en el oscuro y tenebroso mundo de las peleas ilegales de kalamares.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-07-2001, 15:56:12
Saiyan Saiyan is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Yo creo que el tema de la ilegalidad de los juegos, de aquí a poco, llegará a su fin. Me expico, con la expansión de internet tendrán que ceder si quieren que este mundillo siga avanzando al mismo paso que avanza la tecnología. Hay que reconocer que de aquí a 5 años, que están a la vuelta de la esquina, la mayoría de juegos que habrá en el mercado serán en red, y con una tecnolgía muy avanzada.
<br>
Esta gente que vea estos juegos, no podrá nunca comprender como se ha logrado tal calidad, sin antes, poder jugar a los juegos de finales de los 80. De está manera se podrá apreciar más el avance que habrá sufrido la informatica. He dicho ;-DDDD
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-08-2001, 20:22:09
ZyrtecK ZyrtecK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2001
Predeterminado

pues no lo se pero los trabajos nuestros es utilizarlas y ese es el tema.
<br>
no se pueden desaprovechar bellezas antiguas y por eso las wenas personas q hacen estas paginas nos dan la posibilidad de adquirir estas bellezas.
<br>
salu2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-09-2001, 20:57:30
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No debería considerarse ilegal, los juegos son de hace muchos años, ya nadie los recuerda y las empresas creadoras de esos juegos dejan que se publiquen.
<br>
<br>
http://es.geocities.com/grandprixfor
<br>
mula1
<br>
<br>
;-)
<br>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-10-2001, 23:53:20
Avatar de CATULO
CATULO CATULO is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

no se hable mas, son legales, legitimos y ademas divertidos, ingeniosos, y ademas, es con lo unico con lo que mi pentium 166(no se rian)no tiene ningun problema.
<br>
<br>
<br>
<br>
aguante el disco booteable que hay en la sección de utilidades.¬_¬
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-03-2002, 20:35:13
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Ilegal o no, no tengo otra manera de meter los juegos de mi amstrad o incluso los de pc en mi ordenador una porque el amstrad ha cascado y otra pq los disketes se han jodido pasando a mejor vida solo recupero una "copia de seguridad" de MIS juegos que pa algo los compre en su momento
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-03-2002, 22:13:11
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Aunque no. ¿Es que hay algun sitio dnd comprarlos? ¿Es que sacan algun beneficio todavia sus creadores? Pos no, asin que, sintiendolo muncho...
<br />
Es que no se por que son ilegales, la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-03-2002, 18:18:29
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

No se, pero si la SGAE le da por ahí, no dudeis que conseguirán que se considere como ilegal. Tienen mucha cara, y si ven que pueden sacar beneficio (p.ej. haciendo que las paginas de abandon paguen una cuota como los fabricantes de casettes de audio o si no tenemos suerte dentro de poco los de cds) tienen el poder suficiente como para que la ley les ampare.
<br />
No creo que sea ilegal, pero ¿a la justicia le importa algo lo que pensamos?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-04-2002, 06:29:10
Loco7 Loco7 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

un abandonware es un juego no solo que la compania deja de distribuir sino que la compania deje de existir por que el copyright sigue estando ya que a la compania se le puede dar la mania de revivirlo como hicieron con el blood que lo volvieron a sacar a la venta, o el duke nuken en cualquiera de sus verciones, por que la de duke nukem 3d se sigue vendiendo y dentro vienen el duke nukem 1 y 2, o como el monkey island que vienen tambien sus verciones anterirores, en mi opinion no se lo puede llamar abandonware al menos que la compania que lo fabrico deje de existir, eso quiere decir que su distribucion no deberia ser legal.
<br />
<br />
repito esta es mi opinion.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.