Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2009, 17:47:38
Temple76
Guest
Predeterminado Operation Stealth e Indiana J. y la U. cruzada

Hola, soy nuevo en el foro, me he descargado estos juegos y ninguno tiene sonido. mi ordenador tiene Windows Xp. Además cuando se inicia me piden contraseña en el de OPERATION STEALTH : dos colores y en Indiana J. códigos.

Por favor ayuda.

GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-03-2009, 19:25:21
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

El Indiana Jones aqui hay 4 versiones, ahora no se cual de las 4 me baje pero esta sin las contraseñas (creo q fue uno de los dos primeros)
Y si tiene audio
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-03-2009, 19:41:44
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Me acabo de descargar el Operation Stealth y viene una imagen que son las claves y tiene audio
Y en la pagina del indiana jones dice que las versiones sin crackear vienen con un archivo q con las claves
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-03-2009, 21:25:53
Temple76
Guest
Predeterminado

Gracias Sturm, cuando empieza el juego de Operation Stealth me pide que inserte el disco 1 ¿ Qué debo hacer ? Pensaba que solo era descargar y ya jugar.

Por favor ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-03-2009, 04:17:56
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Primero los has de descomprimir y luego has de usar el DOS-BOX para q te funcionen, y en archivo q has de ejecutar en este juego es el DELPHINE.EXE
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-04-2009, 13:03:09
Temple76
Guest
Predeterminado Indiana jones y la U. C. y Operation stealth

Gracias por la ayuda, he leído en el foro lo de como solucionar el problema de no tener sonido, pero no me aclaro. ¿ Puedes ayudarme y darme todos los pasos?, soy bastante torpe.

Otra cosa en el Indiana j. cuando llego a la tumba del caballero no me deja abrirla porque ni siquiera el puntero del ratón la localiza, es como si no existiera, lo he revisado y nada.

En el Operation Stealth quiero abrir la maleta y no me deja. He entrado en los servicios , abierto la puerta y cuando pongo usar maleta: Eso no funcionará.


Gracias y perdona que no te haya contestado antes estoy muy liado
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-04-2009, 18:51:18
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

El Operation stealth lei una vez que tenias que ir al baño y ahi abrias la maleta no se como y dentro habia algo que lo tenias que conectar con el enchufe que hay al lado del espejo

En el Operation stealth para que vaya el audio tienes que ejecutar sin mas el programa INSTALL.EXE se abrira una ventana en negro y con las flechas te vas a la opcion "Sound device", le das a enter y en la parte de abajo selecciona o "MT 32...." o "ADLIB card" a mi me van esas dos aunque deberia de ir tambien la tercera, salvas y sales del programa, luego en juego el audio ya te ira.

Y el Indiana me va sin hacerle nada
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-04-2009, 16:48:04
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Cool

usa el boton derecho del raton, puedes combinar las acciones del inventario, no me acuerdo ya como iba, pero un poco lioso.
A stealth me refiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.