Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2007, 00:29:45
Avatar de alans live
alans live alans live is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>hace dia me mandaron una lista de varios juegos no se si sean abandonware pero las screenshots de algunos son increibles si pueden decirme donde estan donde los hayo o lo que sea por favor aqui esta la lista</p>
<p>Critical Point, PC<br />Divi Dead, PC<br />Transfer Student, PC<br />Love Potion, PC<br />May Club, PC<br />X-Change, PC<br />time stripper mako, pc<br />snow drop, pc<br />Immoral Study, PC<br />Gloria, PC<br />Tsuki -Possession-, PC<br />Virgin Roster -Shukketsubo-, PC<br />Tottemo Pheromone, PC<br />Tokimeki Check-in!, PC<br />Separate Blue, PC<br />Jewel Knights Crusaders, PC<br />Heart de Roommate<br />Idols Galore!, PC<br />Let's Meow Meow!, PC<br />Slave Pageant, PC<br />Slave Pageant, PC<br />Sensei 2, PC<br />Secret Wives' Club, PC<br />Virtual Valerie 2, PC<br />Lula 3D, PC<br />A-GA, PC<br />Kotobuki, PC, Himeya Soft, C's Ware<br />Battle Raper 2, PC<br />Imouto de ikou! Plenty of pretty sisters, pc <br />Tsukushite Agechau 4, PC<br />Come See Me Tonight, PC<br />Come See Me Tonight 2, PC<br />Do You Like Horny Bunnies?, PC<br />Do You Like Horny Bunnies 2, PC<br />Kango Shicyauzo, <br />Kango Shicyauzo 2, pc<br />Pick Me, Honey!, PC<br />Canary - Kono Omoi Wo Uta Ni Nosete, PC<br /></p>
<p>cualquier cosa que seoan por favor haganmelo saber</p>
<p>se los agradecere</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-07-2007, 01:43:25
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Ejem (ahora viene donde sorprendo a todo el mundo con mis conocimientos)</p>
<p>Casi todos los q has dicho, por no decir todos pq habia uno o dos q no conocia, son hentai... si son abandonaware o no no se, pero aqui no creo q haya ninguno registrado, pues son japoneses y creo q no hay ninguno traducido oficialmente al castellano (recuerdo q el español no existe), aunq algunos si al ingles</p>
<p>Ejem... esa informacion es inspiracion divina... cuela?XD (se q son, pero no he jugado ni a la mitat)</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-07-2007, 01:46:52
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Ah! Y si alguien qiere CG q lo diga... como, q q son... pues ni idea:P</p>
<p>No si hasta el mas inocente sabe de todo, pero q se diga q no me gusta el manga por eso, q eso me gusta pq me gusta el mangaXDXDXD (no se, puede q si q me haya acabado pervirtiendoXD)</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-07-2007, 04:40:41
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Creo que me empieza a gustar el manga..eh digo, ejem, ejem
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-07-2007, 13:21:41
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

En el foro de Los clásicos nunca mueren hay un enlace a una web con juegos hentai. Algunos de los que buscas están allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.